Muere Stephen Hawking

• Autor Autor Daniel Muñoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniel Muñoz

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Stephen_Hawking.StarChild.jpg

El famoso físico británico Stephen Hawking, una de las mejores mentes científicas del mundo, murió hoy a la edad de 76 años, confirmó su familia en un comunicado. En la declaración, sus hijos Lucy, Robert y Tim informaron de que falleció en paz en su casa de Cambridge, en el Reino Unido, en las primeras horas de este miércoles.

"Estamos profundamente tristes de que nuestro amado padre haya fallecido hoy", afirman los familiares, que recuerdan que fue "un gran científico y un hombre extraordinario cuyo trabajo y legado perdurarán por muchos años".

Los hijos remarcan que "su coraje y persistencia con su brillantez y su humor inspiraron a la gente en todo el mundo".

"Una vez dijo que este no sería un gran universo si no fuera el hogar de la personas que amas", comentan, para resaltar que lo extrañarán "para siempre".

Hola [MENTION=62186]Daniel Muñoz[/MENTION] y amigos de ForoBeta,

Sí, :neglected: es lamentable, pero esto se esperaba todos los días de su vida, paradójicamente...
Leí su biografía hace años, para comprender mejor a Stephen Hawking, ya que...
Hace años que se hablaba mucho de él... y de su libro "Historia del tiempo"...
Que por supuesto, también leí, casualmente lo comenté aquí, hace unos días...

Les dejo este video...

[youtube]ZMfxsujCh6A[/youtube]

Les recomiendo su libro...
Y la película del 2014 (muy buena)...

1. Historia del tiempo, de Stephen Hawking (Hoy lo pueden conseguir casi en cualquier librería)
2. Teoría del todo, de 2014 (abajo del dejo el trailer)

[youtube]pOsMMutM8C0[/youtube]

Saludos,
Hugo

Vaya, que pena y que tristesa que se haya ido un grande, 😕 que descanse en paz ahora.

Hola,

Sí, una mala noticia, para los que lo conocemos...
Hizo muchos aportes a la ciencia, por ejemplo...
Lo que hoy se conoce como "Radiación de Hawking"...

Gracias a tu trabajo, hoy, los agujeros negros...
No son tan negros, emiten una radiación...
Además, según muestran sus cálculos...

Los Agujeros negros se extinguen...
Aunque demore eones en hacerlo...
Se vaporizan por completo!

Saludos,
:encouragement: Hugo

Muy buena la película "La teoría del todo"... su libro está entre mis pendientes por leer.

Murió un grande de la ciencia :encouragement:

Descanse En Paz.

se fue un grande.

que en paz descanse.

Que descanse en paz. Me dolió mucho su muerte, pues vi la película y todo por lo que tuvo que pasar. Siempre que oímos de los grandes hombres de la humanidad Mandela, Einstein, pitagoras newtoon Siempre Lo conocemos por la historia. Algún día le diré a mis hijos. Yo estaba cuando stephen-hawking estaba vivo.

Solo quiero dejar en claro que murió un gran científico de la ciencia, y así la gente se burle de su apariencia por la enfermedad que el tenia, esa persona nos mostró muchas cosas. :star2:

Triste noticia.

Ahora a aprovechar el trending topic para nuestros proyectos. :sorrow:

Sheldon debe estar devastado.😕

me dejo loco fue la teoria de cuerdas... y lo otro que yo sigo soltero y ese tuvo como 4 mujeres jajaja

me dejo loco fue la teoria de cuerdas... y lo otro que yo sigo soltero y ese tuvo como 4 mujeres jajaja

:encouragement: Y cuando ya estaba en sillas de ruedas, también dejó embarazada a su esposa!
🙂 Vivió una vida plena, dentro de sus limitaciones físicas, :ambivalence: quizás hasta más plena que la mía!
Todo eso lo se, porque leí su biografía hace más de 10 años (una biografía de 500 páginas, muy completa).

Una pena, siendo alguien que aportó tanto a la ciencia y a la física teórica. En el futuro seguiremos aprendiendo de él.

una gran pelicula, la verdad hace llorar y pensar en que las cosas que nosostros nos quejamos son muy pequeñas

Alguien me puede decir de que murió? en algunas partes leo que murió de su enfermedad, en otros lados leo que murió de un paro cardíaco, no se a quien creer.

Sus aportes a la humanidad a través de su experticia en la física y su teoria del Big Bang perdurarán para siempre en la historia de la Humanidad

Atrás