Muestra la foto de lo que compraste

HuGo

Mi
Verificado con videollamada
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Porque te compraste un iphone y hay un android en tu avatar??? o_O

Ni se, tengo ese avatar antes de conocer iOS, no creo que aun cambie mi avatar por una manzana (?) xD

Por cierto ya que estamos en este tema... Hace poco compre mi iPad :encouragement:

Av8-Ms3CEAM5L4G.jpg

Sannntiago

1
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Abr 2010
Aparte de tooooooooodas las cosas que me he comprado gracias a internet (todo lo que tengo), se viene mi sueño más soñado...

VW Gol Trend 0km
scaled.php

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
gracias a adsense, esta es mi ultima compra:
j9ylbs.jpg

Adjuntos

• j9ylbs.jpg
    j9ylbs.jpg
    37,1 KB · Visitas: 244

Alberto López

1
Zeta
SEO
Desde
26 Abr 2009
Lo último que compré fue una casa. La compré como inversión, para alquilarla y generar ingresos con su renta.

SalonSofa.JPG SalonFrontal.JPG Habitacion1.JPG Habitacion1Armario.JPG Habitacion2.JPG

Aneudy Marte

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta o intermediario gratuito!
Desde
25 Nov 2011

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Desde
27 Abr 2009
Lo último que compré fue una casa. La compré como inversión, para alquilarla y generar ingresos con su renta.

Ver el archivo adjunto 7341 Ver el archivo adjunto 7342 Ver el archivo adjunto 7343 Ver el archivo adjunto 7344 Ver el archivo adjunto 7345

Es justo lo que quiero hacer, comprarme una para ganar dinero con alquileres, lo bueno de invertir en esas cosas es que con el tiempo los terrenos suben de valor y la casa tambien, así que invertir en casas es de lo mejor.

Yo voy a comprar algunas pero primero la propia :rolleyes:

Facundo

Xi
Desde
15 Abr 2009
Desafortunadamente por mantenerme solo, los dos últimos años no tuve mucha capacidad de ahorro. Y mis ahorros me los gasté para sobrevivir a las malas épocas :( Pensar que me pude haber comprado un par de autos..... Aunque ahora al volver a ser un mantenido de mi vieja, voy a ver si puedo ahorrar algo.

Obviamente he comprado cosas, entre la PC y el monitor, gasté 2500 dólares (con la conversión 4 a 1 de hace un tiempo), silla para la PC, salidas, invitar a una amiga la cine reiteradas veces... :p Etc

Hace mucho que no me compro algo copado (sacando cosas como ropa, alimentos, etc..). Mi último chiche fue la playbook, pero fue gratis, así que no cuenta :p

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros, intermediario gratis
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí