Muestra tu mejor hamburguesa con esta plantilla PSD, descarga gratuita

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Muestra tu mejor hamburguesa con esta plantilla PSD que puedes bajar de forma gratuita. Espero que sea de tu agrado.

Burger Social Media PSD Template | PsdDaddy.com
Burger Social Media PSD Template | PsdDaddy.com

Información de archivo

• Tamaño del lienzo: 1200×1200 píxeles
  • Resolución: 72 dpi RGB
  • Incluir archivo: 1 Archivo PSD
  • Software utilizado: Photoshop cs6. Tienes que tener una versión mínima CS2 para poder editar el archivo
  • Formato: PSD por capas
  • Tamaño:7,8 megas

Genial Ramón, está muy bueno, tanto que se me ha antojado una como la de la imagen :c:babeando:

Muy bueno viejo, esta antojosa la de la foto jaja

Genial Ramón, está muy bueno, tanto que se me ha antojado una como la de la imagen :c:babeando:

Jo... pero invita ¿no?

Sábado y me dejaron acá plantado... en fin... cosas que pasan... :sacadoonda:

Jo... pero invita ¿no?

Sábado y me dejaron acá plantado... en fin... cosas que pasan... :sacadoonda:

Puffs sería genial hacer una junta con usuarios del Foro :muyfeliz:

A mi me dejó plantada la pared, hice un escritorio flotante con palets, pasé todo el día en ello, cuando intenté abrir agujeros con el taladro para colocarlo en el sitio, no pude, (la pared está rellena) Es un muro solido 😛ensativo:

Mala hora para ver esto, jaja. Gracias como siempre Ramón por los aportes!

Solo por curiosidad ¿Cuanto tiempo te tomó hacer ese diseño?

Solo por curiosidad ¿Cuanto tiempo te tomó hacer ese diseño?

Hola, sólo lo estoy compartiendo, no soy el desarrollador, revisa el sitio web oficial para conocer los pormenores.

Hola, sólo lo estoy compartiendo, no soy el desarrollador, revisa el sitio web oficial para conocer los pormenores.

Ya, es que me llama la atención el saber en cuanto tiempo se puede desarrollar un diseño como ese

Ya, es que me llama la atención el saber en cuanto tiempo se puede desarrollar un diseño como ese

Depende de lo que tengas de base, si ya tienes la imagen de la hamburguesa lista puede ser relativamente rápido, máximo un par de horas, creería yo...

Pero si te toca hacer todo el retoque y recorte de la hamburguesa... puede llevarte todo el día...

Nuevamente gracias por tu aporte. De verdad que esta le sacare provecho. Ahorita trabajo con publicidad de comida

Nuevamente gracias por tu aporte. De verdad que esta le sacare provecho. Ahorita trabajo con publicidad de comida

Gracias por pasar a comentar. Es un buen negocio, yo en una empresa que trabajé nos enfocábamos en hacer carteles, volantes, menús y demás para sitios de comidas y no había mucha competencia (pero que quede entre nosotros). Aunque no era algo que llegara mucho trabajo, así que también trabajábamos con tema médico y de bodas.

Gracias por pasar a comentar. Es un buen negocio, yo en una empresa que trabajé nos enfocábamos en hacer carteles, volantes, menús y demás para sitios de comidas y no había mucha competencia (pero que quede entre nosotros). Aunque no era algo que llegara mucho trabajo, así que también trabajábamos con tema médico y de bodas.

Si, bueno, poco a poco yo me voy expandiendo en este mundo del merketing y la publicidad. En esto soy autodidacta y me gusta aprender cada día algo nuevo para poder alcanzar más espacio en cuanto a posibilidades laborales en este ámbito.

Atrás