Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Por dos XDMi escritorio da vergüenza así que no subiré xD
Buen setup!
Carlos frías una vez puso una foto de su oficina, era muy linda pero no sé si era en serio 😅
Al menos a mí no o de momento, tal vez luego me quede ciego. En general me ayuda mucho con la productividad.¿No molesta la vista tantas pantallas?
Al menos a mí no o de momento, tal vez luego me quede ciego. En general me ayuda mucho con la productividad.
Al menos a mí no o de momento, tal vez luego me quede ciego. En general me ayuda mucho con la productividad.
Yo estoy grave de los ojos, ando haciendo todo lo posible para no quedarme ciego en 5 años xD
¡Está bellísima!¡Hola!
Cada tanto se hace un tema similar, aunque estuve buscando no encontré el pasado así que hago este nuevo.
Hace poco incorporé la pantalla de 44 pulgadas a mi equipo de oficina, dejo una foto:
Actualmente en un monitor suelo estar jugando Bombcrypto como en la laptop, en la tv suelo ir siguiendo una o varias monedas, en este caso solo estoy atento a Bitcoin. La pantalla central es donde suelo estar revisando el foro, correo o cualquier cosa pendiente.
En la tablet del fondo tengo el whatsapp del foro, ahí entro en las mañanas y si el día está aburrido también en la noche para dar un poco de soporte.
Aunque no se mira atrás de mí tengo equipo para la contabilidad de mis negocios, algo así como una mesa de trabajo.
Mi silla es la misma de siempre, una de oficina.
Espero sus fotos 😉
Uy ya tiene días que vendí, weak hands 🤣 acá hice un tema de ello: https://forobeta.com/temas/fin-de-ciclo-alcista-por-carlos-arreola.864239/Carlos estas holdeando con cojones o estás manchando?
Muy bonita la oficina por cierto 😃 lastima que por andar de sinvergüenza he tirado al olvido mi escritorio xD así que me abstengo a subir foto del mío t.t
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?