Muestra tu oficina versión 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Hola!

Cada tanto se hace un tema similar, aunque estuve buscando no encontré el pasado así que hago este nuevo.

Hace poco incorporé la pantalla de 44 pulgadas a mi equipo de oficina, dejo una foto:

Actualmente en un monitor suelo estar jugando Bombcrypto como en la laptop, en la tv suelo ir siguiendo una o varias monedas, en este caso solo estoy atento a Bitcoin. La pantalla central es donde suelo estar revisando el foro, correo o cualquier cosa pendiente.

En la tablet del fondo tengo el whatsapp del foro, ahí entro en las mañanas y si el día está aburrido también en la noche para dar un poco de soporte.

Aunque no se mira atrás de mí tengo equipo para la contabilidad de mis negocios, algo así como una mesa de trabajo.

Mi silla es la misma de siempre, una de oficina.

Espero sus fotos 😉

Mi escritorio da vergüenza así que no subiré xD

Buen setup!

Uff bien, aunque la mía es más aburrida (tipo corporativa). Pronto subiré unas fotos.

Mi escritorio da vergüenza así que no subiré xD

Buen setup!
Por dos XD

Felicidades Carlos, excelente setup, espero algún día el mío esté como ese 😉

Estas jugando bombcrypto jejeje no muestro la mia por que después se copian me super setup

Carlos frías una vez puso una foto de su oficina, era muy linda pero no sé si era en serio 😅

Excelente oficina.

Faltan pantallas 😛

Wow se ve que le haz puesto dinero y esfuerzo
No es mi gusto las luces azules y verdes fuera de eso se ve chida
Yo no comparto mi oficina porque en la habitación en donde trabajo la uso como bodega 🙁 osea no la considero oficina

¿No molesta la vista tantas pantallas?

Al menos a mí no o de momento, tal vez luego me quede ciego. En general me ayuda mucho con la productividad.

Yo estoy grave de los ojos, ando haciendo todo lo posible para no quedarme ciego en 5 años xD

Al menos a mí no o de momento, tal vez luego me quede ciego. En general me ayuda mucho con la productividad.

Interesante, a mi desde hace un año me empezo a molestar la luz de una simple laptop .... Ahora prefiero los espacios mas iluminados por lo mismo.

Yo estoy grave de los ojos, ando haciendo todo lo posible para no quedarme ciego en 5 años xD

Estamos igual 😅

¡Me enca
¡Está bellísima!

Carlos estas holdeando con cojones o estás manchando?

Muy bonita la oficina por cierto 😃 lastima que por andar de sinvergüenza he tirado al olvido mi escritorio xD así que me abstengo a subir foto del mío t.t

Me da a mi que gastas más luz que otros cuando estás delante del PC 😉

Viendo el tamaño del escritorio y la silla de al lado pareciera que tienes un enano esclavo trabajando para ti