Carlos Frias
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Mi escritorio da vergüenza así que no subiré xD
Buen setup!
Esta padrísima tu oficina Carlos!, esta es la mía, en un mes a ver si me acuerdo del post y la subo remodelada.
Ver el archivo adjunto 634908
Estos compas son los de la plata.
Gracias, depende si te importa tener una oficina bien diseñada o no.Nada mal el Setup, pero creo le hace falta falta una organización, en cuestión de diseño,
Puedes hablar un poco de ese juego?¡Hola!
Cada tanto se hace un tema similar, aunque estuve buscando no encontré el pasado así que hago este nuevo.
Hace poco incorporé la pantalla de 44 pulgadas a mi equipo de oficina, dejo una foto:
Ver el archivo adjunto 634649
Actualmente en un monitor suelo estar jugando Bombcrypto como en la laptop, en la tv suelo ir siguiendo una o varias monedas, en este caso solo estoy atento a Bitcoin. La pantalla central es donde suelo estar revisando el foro, correo o cualquier cosa pendiente.
En la tablet del fondo tengo el whatsapp del foro, ahí entro en las mañanas y si el día está aburrido también en la noche para dar un poco de soporte.
Aunque no se mira atrás de mí tengo equipo para la contabilidad de mis negocios, algo así como una mesa de trabajo.
Mi silla es la misma de siempre, una de oficina.
Espero sus fotos 😉
Acá he puesto la info https://forobeta.com/temas/bombcrypto-como-recomendacion.865562/Puedes hablar un poco de ese juego?
¿Qué hay en la pantalla derecha?Pensaba colocar cuando lo actualice pero fácil me demore o olvidé. Así que al día de hoy es esto:
Ver el archivo adjunto 635016
¿Qué hay en la pantalla derecha?
Pensaba colocar cuando lo actualice pero fácil me demore o olvidé. Así que al día de hoy es esto:
Ver el archivo adjunto 635016
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?