Tony
1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Al contrario me molesta mucho estar en el cuarto iluminado, pero sí trato de salir a caminar cada tanto.@Carlos Arreola no te madrea los ojos el que estás a obscuras (veo en la ventana algo de luz) y salir por algo afuera? Ese es el único problema que yo tengo con los setups obscuros (y porque el dark-mode a mi no me funciona u.u)
Otro ejemplo: tengo sitios en dark pero la banca mexicana (como siempre) en pinche fondo blanco gloss a más no poder XD El contraste con ese cambio de sitios siempre me ha madreado.
Al contrario me molesta mucho estar en el cuarto iluminado, pero sí trato de salir a caminar cada tanto.
BonitoMi setup, no muestro completo porque es un desastre hp XDD espero luego actualizar con algo bonito😎
Ver el archivo adjunto 635160
Esta de lujoHasta ahora la tengo asi, creo que la pintaré ahora en noviembre porque ya llevo casi 12 meses con el mismo color... La tv encendida 24/7 con noticias cripto, mientras en las pcs activo con el negocio web, y seguimiento de portafolios hold.
Ver el archivo adjunto 635109
Hola, les muestro mi Setup, muy humildemente y poco a poco llevandolo como me gusta, a pesar de que pronto lo abandonaré, me gustaría dejar registro por acá.
Me faltó agregarle mas luz
Ver el archivo adjunto 635128
De que hablas mi techo esta normal ¿?Porque nunca frisaste el techo? es solo una duda no una critica, buen setup.
De que hablas mi techo esta normal ¿?
Me sucede lo mismo recien desde este año.. me pregunto por que ya no existen los "protectores de pantalla" que tenian todos los monitores hace una decada atrasPara los que les molesta la luz, hay que ocupar lentes con antireflejante. En una de esas puede que ya ocupen acudir al oculista u oftalmologo en especial si pasan más de 4 horas pegados en la compu, la verdad van a descansar sus ojos y no los van a sentir pesados al final del día
Por que la emisión de radiación o eso.. Es menor. Además se supone que debes de tener una buena iluminación en tu lugar de trabajo y seguir las recomendaciones de higiene, seguridad y ergonómia, lo más posibleMe sucede lo mismo recien desde este año.. me pregunto por que ya no existen los "protectores de pantalla" que tenian todos los monitores hace una decada atras
Está frisado, lo que pasa es que se me rompio el tanque de agua, agarró filtración y tocó tumbar toa mierda jajaja.Porque nunca frisaste el techo? es solo una duda no una critica, buen setup.
Está frisado, lo que pasa es que se me rompio el tanque de agua, agarró filtración y tocó tumbar toa mierda jajaja.
Hasta ahora la tengo asi, creo que la pintaré ahora en noviembre porque ya llevo casi 12 meses con el mismo color... La tv encendida 24/7 con noticias cripto, mientras en las pcs activo con el negocio web, y seguimiento de portafolios hold.
Ver el archivo adjunto 635109
WOW! Tengo uno igual o casi parecido! 😳
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?