Alexk
VIP
Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Me intriga ese ventilador en el suelo... es pa los 🥚🥚? creo que necesito uno hay que tener los 3 CPU's a buena temperatura ☺️ .
WOW! Tengo uno igual o casi parecido! 😳
Hablo del ventilador para los 🥚🥚
Por cierto ese monitor debe venir con un cuello ortopedico 360 🤣 Espectacular!
Me intriga ese ventilador en el suelo... es pa los 🥚🥚? creo que necesito uno hay que tener los 3 CPU's a buena temperatura ☺️ .
A qué te dedicas para tener tanta pantalla? diseño de planos o algo así?Ver el archivo adjunto 683372
Yo hice cambios 😀
Los otros dos monitores los tengo desconectados porque estuve recableado el desastre de cableado que tenía, quizás ahorita me anime a montar 1 de ellos, o igual y solo me quedo con el G9 puesto a que no me ha hecho falta tener tanta pantalla instalada
A qué te dedicas para tener tanta pantalla? diseño de planos o algo así?
Ver el archivo adjunto 683372
Yo hice cambios 😀
Los otros dos monitores los tengo desconectados porque estuve recableado el desastre de cableado que tenía, quizás ahorita me anime a montar 1 de ellos, o igual y solo me quedo con el G9 puesto a que no me ha hecho falta tener tanta pantalla instalada
144 gz?Yo hice cambios 😀
144 gz?
Que CPU tienes?
Tengo dos pantallas que tenía puesta en cada esquina, de unas Samsung G5 que me sobraron
Las ocupaba para cuando llegaba una empresa y me enviaba a preparar 10, 20, 30 servidores, ps las ocupaba para monitorear todos los servidores al mismo tiempo en vez de estar minimizando ventanas y abriéndolas, a la final las desconecte cuando cambie el case del ordenador y el sistema de refrigeración liquida por mantenimiento, el consumo eléctrico bajo y a la final solo me quede con la G9, me di cuenta que no ocupaba mas
Ver el archivo adjunto 683386
x2 🤣but trabajas con laptop y tu setup es donde te pille la vida :v
Buenísimo, me encantó
yo a ti te conozco, estabas en las aclaraciones , aunque creo que ya jodiste XDBuenísimo, me encantó
Ver el archivo adjunto 683372
Yo hice cambios 😀
Yo no, se sintio raroBienvenido al club de las 49 pulgadas.
PD: Te mareaste la primera vez? Recuerdo que yo si pero solo fue el primer día xdd
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?