Muestra tu oficina versión 2022 😎

• Autor Autor uplo4d3r
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y esas pascalinas jejeje

Siento que el tema anterior no tiene mucho tiempo, mi oficina está prácticamente igual.

@Carlos Arreola con su contadora de billetes y monedas se acaba de sacar la churra ante todo el foro.... no habrá nada mas épico que esto en el hilo xDDD

He visto que casi todos se lo toman de bromas... y suben puras imagenes de chiste... pero el mio no es chiste y se hace lo que se puede.

Tengo todos los juguetes de mi hermano a un lado, la ropa de mi madre en la parte de enfrente, y si vieran a la par tengo la mesa donde comemos. Hoy esta desordenado, cuando ordeno, pues no se ve tan fatal.

Es que donde alquilamos es pequeño... pero muuy pronto estoy seguro que mejoraré y tendré un espacio igual a algunos que subieron fotos y se ven bonitos.

Es que donde alquilamos es pequeño... pero muuy pronto estoy seguro que mejoraré y tendré un espacio igual a algunos que subieron fotos y se ven bonitos.
Te va dar un esguince en el cuello así. El teclado esta de frente y el monitor está de lado.

Cuando lo pruebes, comentas lo que sea.

Cuando lo pruebes, comentas lo que sea.
No es mala idea, pero probablemente acabe vendiéndo o regalando los adicionales (conservando a lo mucho 1 de mas) .Hasta con el móvil utilizo mucho la pantalla dividida, no me imagino con 4 monitores encendidos a la vez.

Claro que si hermano, seguro! Éxitos

Este es mi espacio.
Solo quiero algo limpio, una pc rápida y un pizarrón para los pendientes de el día o mañana.

Prefiero Laptops por que suelo viajar algo y se me facilita moverme a cualquier lugar a reunirme con clientes o trabajar con mis redes donde sea 😃 no se por que pero no me gustan los monitores, estaré tomando fotos cuando viaje de mis oficinas con vistas hermosas 😛 (no se porque nunca lo e echo.. me da = jaja)

Adjuntos

• WhatsApp Image 2022-04-29 at 11.50.05 AM.webp
    161,3 KB · Visitas: 50
  • WhatsApp Image 2022-04-29 at 11.50.03 AM.webp
    162,4 KB · Visitas: 51
Que tal es la experiencia trabajando en Laptops?