MrJose
Ni
Verificación en dos pasos activada
Ver el archivo adjunto 739114
Dejo en mio por aqui, con mi perfil abierto jajaja
Y esas pascalinas jejejeBueno no quería mostrar mi setup (es de mi abuelo y yo la herede) pero me animaron así que.....tarán....tarán.....tarán....toc!
Ver el archivo adjunto 739742
Ahora estoy renovando está computadora antigua y hay voy en el proceso ¿Que tal está quedando mi nueva computadora?
Ver el archivo adjunto 739744
Para el que pregunto que para qué tantas pantallas yo las uso para jugar en mi simulador 🤣
Ver el archivo adjunto 739743
Esto es real ?Bueno no quería mostrar mi setup (es de mi abuelo y yo la herede) pero me animaron así que.....tarán....tarán.....tarán....toc!
Ver el archivo adjunto 739742
Ahora estoy renovando está computadora antigua y hay voy en el proceso ¿Que tal está quedando mi nueva computadora?
Ver el archivo adjunto 739744
Para el que pregunto que para qué tantas pantallas yo las uso para jugar en mi simulador 🤣
Ver el archivo adjunto 739743
Ajá a mí ya me hizo plantearme si necesito alguna mejora pero creo que no.Siento que el tema anterior no tiene mucho tiempo, mi oficina está prácticamente igual.
Me ahorra mucho tiempo 😛@Carlos Arreola con su contadora de billetes y monedas se acaba de sacar la churra ante todo el foro.... no habrá nada mas épico que esto en el hilo xDDD
Que hermoso!Ver el archivo adjunto 739114
Dejo en mio por aqui, con mi perfil abierto jajaja
Te va dar un esguince en el cuello así. El teclado esta de frente y el monitor está de lado.Es que donde alquilamos es pequeño... pero muuy pronto estoy seguro que mejoraré y tendré un espacio igual a algunos que subieron fotos y se ven bonitos.
Mucho éxitos!Es que donde alquilamos es pequeño... pero muuy pronto estoy seguro que mejoraré y tendré un espacio igual a algunos que subieron fotos y se ven bonitos.
Cuando lo pruebes, comentas lo que sea.por ahí anda el asunto probablemente, lo veo razonable para ciertas cosas ¿pero hasta para ver yutub a la vez que trabaja? wtf
lo veo como alguien que tenga sexo, trabaje en su laptop programación con una mano, con la otra mano repare una tubería y con los pies haga costura, un abrigo.... osea, 4 cosas que nada tienen que ver a la vez, una locura.
Mas barato y con sentido sería el ALT+Tab y notificaciones.
No es mala idea, pero probablemente acabe vendiéndo o regalando los adicionales (conservando a lo mucho 1 de mas) .Hasta con el móvil utilizo mucho la pantalla dividida, no me imagino con 4 monitores encendidos a la vez.Cuando lo pruebes, comentas lo que sea.
Claro que si hermano, seguro! ÉxitosEs que donde alquilamos es pequeño... pero muuy pronto estoy seguro que mejoraré y tendré un espacio igual a algunos que subieron fotos y se ven bonitos.
Que tal es la experiencia trabajando en Laptops?Este es mi espacio.
Solo quiero algo limpio, una pc rápida y un pizarrón para los pendientes de el día o mañana.
Prefiero Laptops por que suelo viajar algo y se me facilita moverme a cualquier lugar a reunirme con clientes o trabajar con mis redes donde sea 😃 no se por que pero no me gustan los monitores, estaré tomando fotos cuando viaje de mis oficinas con vistas hermosas 😛 (no se porque nunca lo e echo.. me da = jaja)
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?