Venta Muestra tu publicidad a millones y millones de personas [proyecto nacido en forobeta]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

goms

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2013
Porcentaje - 90%
9   1   0

Buenas, les vengo a proponer participar de este proyecto. Hace unos meses como algunos sabran estoy desarrollando una red publicitaria (RentAcorner.com). La primer etapa de conseguir sitios afilidos esta "completa". Actualmente la red de sitios afiliados recibe al rededor de 60 millones de impresiones mensuales.

Ahora, falta la etapa de conseguir anunciantes.
La ventaja que tiene RentAcorner es que debido a su formato, ubicado en la esquina inferior derecha del sitio, tiene un alto CTR ya que permanece visible, no se esconde en el contenido y a la vez resulta comodo para el usuario. Ademas hemos desarrollado algoritmos para detectar actividad humana normal y diferenciarla del trafico robotico y generaciones de impresiones falsas. Estos dos factores son las razones mas grandes para utilizar rentacorner como canal de promocion.

¿Algun consejo o contacto para conseguir anunciantes?

Saludos.

Última edición:

danymant09

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
11 Oct 2011
Porcentaje - 100%
59   0   0
Hola amigo pues me parece un excelente proyecto, pero podrías comenzar con poner información para anunciantes, ya que en el cuadro para anunciantes no hay casi nada ni es un enlace ni nada. Personalmente la información tiene que ser bien dividida tanto para webmasters como para anunciantes.

goms

Gamma
Desde
1 Jun 2013
Porcentaje - 90%
9   1   0
Si, es que todavia no tengo una propuesta formal para anunciantes... estuve armando la red de sitios afiliados y pagando con dinero que generaban productos mios, etc.

Gracias por tu consejo.

saludos.

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Porcentaje - 100%
510   0   0
a mi me interesa como Anunciante, Cuando tengas la propuesta hecha notificame si puedes, quizas sea de los primeros clientes del foro ^^ !

diegoxino123

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Mar 2013
Porcentaje - 100%
8   0   0
cuanto costaria para chile unas 10.000 impresiones o para latinoamerica

zonedark

Gamma
Diseñador
Desde
8 Abr 2008
Porcentaje - 81.3%
13   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me sumo a ser uno de los nuevos clientes del foro completala y me avisas

alejorubio07

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2012
Porcentaje - 100%
119   0   0
hace poco me registre en rentacorner y con pocas visitas al dia que tiene mi blog se ve que es bueno el pago que da aparte de que es publicidad que no es intrusiba

kj2

Kappa
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Porcentaje - 100%
124   0   0
Pues puedes hacerlo de la manera que hacen en otros lados, puedes mandar correos, hacerte publicidad incluso en adsense y sobre todo hacerte publicidad tu mismo (eso veo que hacen muchas otras, ponen "your ad here").

Lo normal en sí es ir contactando personalmente a los interesados o si no tendrás que ir a una adnetwork lo cual te obligará a poner los precios en función a esa adnetwork.

kj

Tarrioin

Dseda
Desde
28 Jul 2011
Porcentaje - 93.3%
14   1   0
¡Haz lo que no hace nadie!

Quieres anunciantes.
Busca quienes son los CEO y los gestores de cuentas de publicidad de las empresas de tu intereses y arma una campaña con Adwords.
Con una linda presentación para dada uno y la razón por la cual tienen que anunciar su empresa en tu red publicitaria.

Chapi

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ago 2011
Porcentaje - 100%
22   0   0
Hay mucha gente dispuesta a anunciar (me cuento entre ellos), pero si no pones costos y beneficios va a ser muy dificil que consigas a alguno.

knoPienses

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2009
Porcentaje - 100%
19   0   0
Es interesante la idea

Pero por cierto amigo, en sistema de publicacion del anuncio no me funciona muy bien, en una web no se me ve y en otra se ve pero descoloca el diseño de la web, hay que pulirlo un poco el script pero tiene buena pinta, animo

kj2

Kappa
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Porcentaje - 100%
124   0   0
A mi me funcionaba bien hasta que vi que apareció un autolike, luego de eso lo saqué y lo reporté, me dijeron que ya lo solucionaron, pero no lo he vuelto a agregar.

kj

vieckthor

Beta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jul 2011
Porcentaje - 100%
2   0   0
Cuando tienes la información para anunciantes? Me interesa...

Trotan

Gamma
Social Media
Desde
11 Jun 2014
Porcentaje - 92.9%
52   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que malnacidos la gente que hace estas cosas!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.