Se solicita Mujer Asistente virtual- Experiencia con tweetdeck

• Autor Autor thetalisman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

thetalisman

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +52 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
¡Estoy en busca de una asistente virtual excepcional y dedicada! Necesito alguien con experiencia comprobada en la programación de contenido en Twitter, utilizando TweetDeck. Además, es importante que no tengas restricciones al trabajar con cualquier tipo de contenido.

Inicialmente, los primeros meses serán una etapa de prueba y la cuenta se enfocará en contenido sensual.

Las responsabilidades clave incluyen:

• Crear descripciones atractivas para las publicaciones o adaptar descripciones de cuentas similares.
  • Programar el contenido para todo el mes, lo cual no lleva más de 1 hora.
  • Realizar retweets diarios entre las cuentas.
  • Eliminar retweets de forma semanal.
  • Mantener una participación regular en las cuentas mediante comentarios.
Estas tareas son relativamente sencillas y, con una buena organización, algunas podrían completarse en menos de 1 hora, mientras que las demás no tomarán más de 15 minutos al día. En total son 6 horas aprox mensuales de trabajo. Así tendrás tiempo libre para dedicarte a otras actividades.

El pago se realizará de forma mensual. Por tanto, espero tus propuestas de trabajo y tu portafolio para evaluar tu experiencia en este ámbito.

Yo tengo experiencia con tweetdeck pero no soy mujer jaja

Soy mujer con espada, puedo participar?

Hola! Soy mujer, tengo conocimiento sobre el programa, la experiencia la puedo adquirir si me das la oportunidad.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás