Mujer se contagió de COVID-19 y se lo ocultó a su familia: todos murieron en 42 días

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De que director es esta pelicula? Pinta de Thriller Fantasioso jeje

Lee las historia amigo, es muy real.
Yo es que tengo la mala costumbre de solo creerme lo que mis ojos ven o lo que mi circulo de familiares y amigos cercanos me dicen, lo demas ni me interesa leerlo y mucho menos creerlo.

Yo es que tengo la mala costumbre de solo creerme lo que mis ojos ven o lo que mi circulo de familiares y amigos cercanos me dicen, lo demas ni me interesa leerlo y mucho menos creerlo.

osea que si ningún familiar tuyo se contagia de covid no creerás en él?

Es bueno saber e informarse fuera de nuestro círculo, porque esto siempre tiene sesgo.

Tuvieron hijos a los 15

osea que si ningún familiar tuyo se contagia de covid no creerás en él?

Es bueno saber e informarse fuera de nuestro círculo, porque esto siempre tiene sesgo.
Si es correcto, dicen que hay colapso, voy al medico y no hay nadie ... por lo tanto creo en lo que veo, veo que todo mi circulo, sigue igual que el año pasado, con resfriados tipicos y listos ... no veo nada en el mundo real que haya cambiado, para mi todo sigue igual, el unico cambio que veo, es que mucha gente con pequeños negocios como bares estan cerrando. Por lo demas, mi vida sigue exactamente igual.

De echo mi tio pillo el covid segun un test y toda la familia lo tenia, Tio, tia y mis 3 primos, dos semanas en casa de fiesta se tiraron y llamandome mi tio del aburrimiento que tenia de estar encerrado, ya por fin les dejaron salir.

No hay fotos.. lo que me hace ser esceptico.. aunque soy conciente de que tenemos que cuidarnos.. pero ver un articulo asi sin fotos.. me hace desconfiar de la supuesta noticia..

No hay fotos.. lo que me hace ser esceptico.. aunque soy conciente de que tenemos que cuidarnos.. pero ver un articulo asi sin fotos.. me hace desconfiar de la supuesta noticia..
Pues tal vez no hay fotos de los rostros de ellos por respeto. Noticias Caracol es un medio muy popular en Colombia.

Si es correcto, dicen que hay colapso, voy al medico y no hay nadie ... por lo tanto creo en lo que veo, veo que todo mi circulo, sigue igual que el año pasado, con resfriados tipicos y listos ... no veo nada en el mundo real que haya cambiado, para mi todo sigue igual, el unico cambio que veo, es que mucha gente con pequeños negocios como bares estan cerrando. Por lo demas, mi vida sigue exactamente igual.

De echo mi tio pillo el covid segun un test y toda la familia lo tenia, Tio, tia y mis 3 primos, dos semanas en casa de fiesta se tiraron y llamandome mi tio del aburrimiento que tenia de estar encerrado, ya por fin les dejaron salir.

A la mayoría de la gente no le da fuerte, y a simple vista no pasa de un resfrío mediano. El tema es que hay que tener conciencia social, cuidarse y no andar de vector de contagio por ahí, o porque a mí no me ha tocado o yo ser joven, el resto me da igual. En mi caso siempre me he cuidado, no he ido de fiestas en casi todo el 2020, uso siempre mascarilla cuando salgo, tomo distancia y me lavo constantemente las manos. De mi núcleo nadie se ha enfermado pero sí compañeros de trabajo de mi papá, la madrastra de mi primo (ella estuvo entubada casi un mes, casi se muere), un tío que vive en argentina está muy mal ahora mismo, también una prima está contagiada (y para ella es un resfrío normal), gente de edad que conozco ha muerto... como ves hay casos y casos, y no porque a mi no me ha pasado "no creo en el virus".

En lo que sí te encuentro razón es que debe haber un equilibrio entre la economía y la sanidad, puede no matarnos el covid ahora pero si morirnos de hambre después.

"hace tiempo le creo a los medios🤥 y gobierno🤥" 🤡🎪

Última edición:
Tengo demasiados conocidos muertos de todas las edades, pero aun asi hay en mi entorno personas a las cuales no les ha tocado ni siquiera un caso cercano, por ese motivo no creen, igual algunos han enfermado levemente en tanto a otros los ha fulminado prácticamente, y casos como ese conozco varios, incluido un amigo que después de la muerte de la mujer y el hijo, se despidió de todos y se suicido. O otro que dijo sentirse mal y a las 24 horas estaba convulsionando y con paro respiratorio, es mi impresión y opinión personal que las enfermedades base y las condiciones del organismo de cada quien hacen que esto varié demasiado de síntomas desde insignificante hasta letal, y aqui entre todos tambien tenemos la teoria de que el virus cuando se te pega trasferido por un infante por un niño es mas letal que si proviene de un adulto aunque no hay mucha información al respecto. Les comparto lo visto y vivido aquí cada quien vive en un entorno diferente.

Tengo demasiados conocidos muertos de todas las edades, pero aun asi hay en mi entorno personas a las cuales no les ha tocado ni siquiera un caso cercano, por ese motivo no creen, igual algunos han enfermado levemente en tanto a otros los ha fulminado prácticamente, y casos como ese conozco varios, incluido un amigo que después de la muerte de la mujer y el hijo, se despidió de todos y se suicido. O otro que dijo sentirse mal y a las 24 horas estaba convulsionando y con paro respiratorio, es mi impresión y opinión personal que las enfermedades base y las condiciones del organismo de cada quien hacen que esto varié demasiado de síntomas desde insignificante hasta letal, y aqui entre todos tambien tenemos la teoria de que el virus cuando se te pega trasferido por un infante por un niño es mas letal que si proviene de un adulto aunque no hay mucha información al respecto. Les comparto lo visto y vivido aquí cada quien vive en un entorno diferente.

Lamento lo de tus cercanos y amigos. Tienes toda la razón, mucho depende de las enfermades base, tu sistema inmune, por eso afecta tanto a los adultos mayores, y se supone que tan poco a los infantes, además de que justo como dices, estos último son los grandes vectores de contagio, porque andan por ahí siendo asintomáticos. Con este último punto, no entiendo cómo en mi país (y en otros he visto que también) quieren retomar las clases presenciales en marzo, como si fuera año normal, considerando que la mayoría de las escuelas públicas están hacinadas, y cuando por esas fechas no estará ni el 20% de la población vacunada y estaremos entrando en invierno.

Asi es como hay que vivir la vida si quiere uno no ser engañado.

Un fake como una casa 🤣 🤣

Casi no mueren jóvenes por covid pero eh!! En esta familia muere una de 17 y dos mellizos de 4 años!! 🤣🤣

Hasta parece que el que redactó el artículo sintiera vergüenza de decir tanta mentira junta, sin llegar a desarrollar algo tan importante como la muerte de no uno, sino DOS niños de 4 años!! No me creo nada.

mas falsa que judas

Estadisticamente es imposible que fallezcan personas de esa edad.

Estadisticamente es imposible que fallezcan personas de esa edad.
Poco probable si acaso, imposible no. Lo que dice la estadística es que muere muy poca gente de esas edades.

Mas falso que los orgasmos de mi novia

Atrás