rich
1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Pensé lo mismo acabo de contactar a una persona que vive donde ocurrió eso y me confirmo que es verdad saludos. Recuerda que ocurrió en Venezuela si no tienes medicamentos o los recursos para comprarlos en ese momento hasta un niño muere de gripa simple.Un fake como una casa 🤣 🤣
Casi no mueren jóvenes por covid pero eh!! En esta familia muere una de 17 y dos mellizos de 4 años!! 🤣🤣
Hasta parece que el que redactó el artículo sintiera vergüenza de decir tanta mentira junta, sin llegar a desarrollar algo tan importante como la muerte de no uno, sino DOS niños de 4 años!! No me creo nada.
Ver @knives17, @Nicoll Cordova, @Recolector, @Kitxi, @seofrancisca, @sub7, @algoepico, @fleire333 y @rich.pues al parecer es cierta la noticia https://www.proceso.com.mx/internac...ovid-19-su-familia-todos-fallecen-257476.html
la revista proceso es una de las revistas mas veraces de mexico dentro de lo que cabe y por lo regular cuando sacan una noticia en su portal es que es 99% cierta
Bro es real, ya varios medios periodísticos de diversos países la han escrito.No se quienes son peores, si los que quieren una cuarentena eterna que como consecuencia quiebra miles de negocios, o los que no creen en el virus y que todo es una conspiración de Bill Gates y que la viene es de plástico.
Respecto a la noticia, no se si es real pero es muy probable que sea cierta habiendo sucedido en Venezuela donde el sistema de salud ya estaba destruido desde mucho antes de la pandemia.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?