Me ofrezco 👩‍💻 Su Asistente Virtual (Redacciones, Transcripciones ✍️, Redes Sociales, Wordpress y Más) ✅

• Autor Autor Anny21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Anny21

Anny21

Curioso
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +49 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Binance
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Saludos a toda la comunidad de Forobeta. Como muchas personas saben, estoy activa en el foro desde hace 2 años y muchos me conocen por ofrecer servicios de redacción de artículos para blogs, páginas web y guiones para YouTube y Facebook. Mi trabajo siempre ha sido de calidad, y como muestra de ello están las calificaciones y comentarios positivos que he recibido.

Hoy sigo brindando mi servicio de redacción pero además me ofrezco para ser su asistente virtual. Entre las tareas que conozco, he desempeñado y pongo a su disposición están:
  • Redacción de artículos originales (Completamente manuales).
  • Redacción de guiones para redes sociales (También manuales).
  • Redacción de artículos usando Inteligencia Artificial (ChatGPT).
  • Crear y editar documentos.
  • Subida de artículos a Wordpress. Incluye subida de imágenes, vídeos, Yoast SEO en verde.
  • Búsqueda de palabras clave.
  • Responder mensajes, comentarios, correos electrónicos.
  • Subir contenido en redes sociales (Facebook, Instagram, TikTok).
  • Transcripción de textos.
Si necesita que gestione o me encargue de alguna tarea diaria que no haya incluido en la lista anterior, también lo podemos conversar. Estoy dispuesta a aprender la labor que haga falta para llevar a cabo correctamente lo que usted requiera.

Mis principales cualidades:
  • Eficiencia.
  • Responsabilidad.
  • Experiencia.
  • Compromiso.
  • Calidad.
Para acordar los honorarios y las asignaciones puede enviarme un mensaje privado comentándome lo que necesita y con gusto le atenderé.

¡Concentre sus energías en las tareas que más le importan y deje en mis manos las que considere que yo pueda gestionar!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás