Anny21
Curioso
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Formas de pago
- Binance
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Saludos a toda la comunidad de Forobeta. Como muchas personas saben, estoy activa en el foro desde hace 2 años y muchos me conocen por ofrecer servicios de redacción de artículos para blogs, páginas web y guiones para YouTube y Facebook. Mi trabajo siempre ha sido de calidad, y como muestra de ello están las calificaciones y comentarios positivos que he recibido.
Hoy sigo brindando mi servicio de redacción pero además me ofrezco para ser su asistente virtual. Entre las tareas que conozco, he desempeñado y pongo a su disposición están:
Mis principales cualidades:
Hoy sigo brindando mi servicio de redacción pero además me ofrezco para ser su asistente virtual. Entre las tareas que conozco, he desempeñado y pongo a su disposición están:
- Redacción de artículos originales (Completamente manuales).
- Redacción de guiones para redes sociales (También manuales).
- Redacción de artículos usando Inteligencia Artificial (ChatGPT).
- Crear y editar documentos.
- Subida de artículos a Wordpress. Incluye subida de imágenes, vídeos, Yoast SEO en verde.
- Búsqueda de palabras clave.
- Responder mensajes, comentarios, correos electrónicos.
- Subir contenido en redes sociales (Facebook, Instagram, TikTok).
- Transcripción de textos.
Mis principales cualidades:
- Eficiencia.
- Responsabilidad.
- Experiencia.
- Compromiso.
- Calidad.
Para acordar los honorarios y las asignaciones puede enviarme un mensaje privado comentándome lo que necesita y con gusto le atenderé.
¡Concentre sus energías en las tareas que más le importan y deje en mis manos las que considere que yo pueda gestionar!
¡Concentre sus energías en las tareas que más le importan y deje en mis manos las que considere que yo pueda gestionar!