Subasta MujerCuriosa.com DA 16 CF 17

• Autor Autor JoseCuevas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JoseCuevas

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +241 / =0 / -0
¡Subasta de dominio!

MujerCuriosa.com

Dominio excelente para montar un sitio sobre mujeres, salud, etc. Como ven en la imagen de arriba, tiene metricas:

DA: 16
PA: 1
CF: 17

¿Qué más quieres para comenzar tu proyecto?​

El dominio está registrado en: Nominalia

Expira el día: 25/08/2018

Una vez haya ganador, me pondré en contacto con él para la transferencia del dominio a su cuenta en Nominalia, en caso de que soporte se niegue a transferirlo, se reembolsará el dinero.

Pagos Netos vía Paypal, si en 3 días naturales, el ganador no contesta, se procederá de diferente manera, solo si se conecta y no quiere contestar. (Esto para evitar perdida de tiempo para ambas partes)

[MENTION=166194]Hilemaflo[/MENTION] ¿Quieres participar en esta subasta? :encouragement:

Osea expira hoy?? En caso de no tener cuenta nominalia se puede transferir a mi proveedor??

Osea expira hoy?? En caso de no tener cuenta nominalia se puede transferir a mi proveedor??
Expira dentro de un año amigo [emoji106] Tendrias que crearte una cuenta (Muy facil) y de ahi, tendas que esperar un tiempo para transferirlo a otro registrador pero no hay problema alguno 🙂

Sent from my SM-G532M using Tapatalk

Pues voy con 5..

6 :witless::witless::witless:

Hola amigo, superaron tu puja, ¿Quieres continuar en la subasta? Recuerda que es un excelente dominio fácil de recordar, perfecto para temas de mujeres y con metricas :encouragement:

11 :witless::witless::witless:

Han superado tu puja amigo, ¿deseas continuar? :encouragement: Te recuerdo que la compra directa está en solo 15 dólares :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Habemus ganador, paso a contactar!

- - - Actualizado - - -

Me disculpo, para esta subasta aún falta tiempo, un par de horas, igual se ha contactado a la última persona que pujó, en caso de que nadie más lo haga, procedemos con el mensaje ya enviado :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.