Mujeres: qué opinan de David Goggins, Jocko Willink, Andrew Tate, etc?

• Autor Autor xplorando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xplorando

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Contexto. En Internet, especialmente entre audiencias norteamericanas (gringos), encuentro de forma repetitiva un patrón interesante con ciertas características:

(1) grupos de hombres que describen recurrir a este tipo de lecturas y videos motivacionales, y que admiran casi ciegamente a sus autores, casi los citan como si fuera una religión o credo.

Básicamente, (2) los autores son tipos que al hablar van severamente al grano: adelgaza mldito gordo, si vas a hacer algo hazlo ya y no te rindas, la vida es de ganadores, los perdedores apestan, no vas a lograr nada si no abrazas el dolor; la vida es dolor, y entre más pronto lo aceptes más pronto crecerás, etc.

(3) todos estos tipos están en forma (fit), hablan de mujeres, cómo conquistarlas, presumen conocer la mente femenina, qué quieren las mujeres, y por qué rechazan a los "perdedores", pero igual, por más que hablen y hablen: pues no los ves con mujeres pues siempre están rodeados de dudes. Usualmente... aconsejan no perder el tiempo en mujeres, y que si haces lo debido ellas te perseguirán.

(4) algunos hablan de dinero, porque si tienes disciplina debes ser el mejor en lo que haces, "que ningún mdfka pueda vencerte" y seas el pto amo del juego, tendrás libertad, AUTOS, todo lo que necesitas, MUJERES, viajarás, tendrás AUTOS, y con el dinero que tengas vendrán MUJERES, bueno ustedes entienden lo repetitivo.

(5) los admiran en tiempos de problemas. Habiendo familiaridad con gente que los admira en los foros, he notado que ellos mismos explican cómo descubrieron a estos tipos en tiempos de problemas, que estos tipos tienen razón, que hay que seguir su ejemplo, etc. Los eventos que los conectan son usualmente:
  • Pérdida de empleo
  • Exceso de deudas
  • Estar gordos
  • No tener pareja ni perro que les ladre
  • Self hate
  • Odiar su empleo, su vida en general
  • Una ruptura amorosa, etc.
Sin embargo, solo hablan detalles al conocerlos, no hablan nada de cómo implementan estas cosas en sus vidas, y se vuelven esquivos al preguntarles si bajaron de peso, si consiguieron novia, si consiguieron un nuevo empleo, etc.

Mujeres del foro, agradeceré sus opiniones.
Hombres del foro son también bienvenidos a opinar.

Diría que luego opinaré, pero para que no digan que hago trampa, dejaré mi opinión acá de una vez.

Debido a la gente que he conocido... aunque estos autores sean exitosos escritores o vendan videos promocionales y sean famosos... a mi me parece una bola de babosos siguiendo a otra bola de babosos. Creo que son hombres débiles que necesitan escuchar a un tipo rudo diciendo cosas genéricas pero que suena a tener un plan, estructura, y que por una falsa afinidad piensan "entre más lo lea más seré como él". Con varios de ellos hubo familiaridad digamos de "amigos del foro", y lo que veo como lo más apropiado es decirles: ya deja de jugar tanto video juego, deja de coleccionar carritos de juguete, dúchate, levántate temprano, haz tu trabajo y deja de perder el tiempo en Youtube. Es lo que les diría su novia (si la tuvieran), su madre, o su padre, incluso algún maestro. Pero falsamente se sienten seguros escuchando a un hombre que suena seguro, rudo, y les dice "levántate basura".

Soy hombre, casado, y le pongo mucha atención a las mujeres. En mi trayectoria he conocido tipos que hablan así "mira... hay que decir lo que es, un hombre debe tener seguridad, a la mujer no se le repiten las cosas, se habla una vez y ya".

Lo maravilloso es cuando uno conoce a sus novias o esposas, pues te dicen "aaaaay Dios... si este pobre es puro niño, se la pasa viendo televisión y jugando PSP, hablar una vez? ja ja ja si este tipo no le cambia ni las baterías al control remoto, qué va a saber de seguridad, encima le tiene miedo a las inyecciones, y cuando se enferma es un completo llorón. ¿Abrazar el dolor? ¿las dificultades? ¿ser rudo? si este baboso llora porque no quiere comer frijoles".

Creo que esto es muy fuerte en la cultura gringa, un equivalente directo de los latinoamericanos leyendo a Kiyosaki y autores de cómo ser millonario... y los pobres no tienen ni para pagar la gasolina, pero disfrutan leer de bienes raíces y ni casa propia tienen (ni un terrenito).

me quedaré aquí esperando que responda una mujer....

Ver el archivo adjunto 1280129
1718050156562.webp

anda saber quien son esos

anda saber quien son esos
Competencia de gente como yo con cuerpos de Greek Gods, aunque ellos se enfocan mas en la belleza superficial del cuerpo (bodybuilders) al contrario de mi disciplina (calisthenics). Nuestra idelogia es "La belleza viene de la fuerza del cuerpo", asi que el cuerpo que ganamos es de dedicacion por periodos largos sin tanta hingesta de cosas externas al puro trabajo que hagas con tu propio cuerpo, y la de ellos es de consumo de vitaminas, tratamientos o rutinas de dudosa procedencia y sustancias sospechosas. (Segun el publico)

Aunque en lo personal, considero que alguno de ellos son naturales sin embargo usan mucho filtro o se estancan con cierta rutina porque no buscan realmente generar fuerza como lo he dicho, ya con la fama y cuerpo que tienen se comen medio mercado de publicidad de cosas derivadas de ejercicio o vida fitness en general.

Los conocerán en su casa

Me partoooooooo

Hay miles de mujeres en las redes sociales diciendo a otras mujeres qué tienen que decir para sacar el dinero a hombres, enamorarles para sacarles el dinero (estafa y delito), obviamente sin tener nada con ellos

Tutoriales entre ellas de onlyfans de cómo enamorar a "seguidores" y vaciarles la cuenta del banco. Eso es hembrismo y odio.

Cientos de miles de mujeres salen a vomitar odio a la calle contra los hombres con el feminismo. Pero los malos son andrew tate porque es "misogino" en un mundo donde el hembrismo reina a sus anchas

El otro día en un podcast femenino (nada que ver con las entrevistas a prostitutas de onlyfans en la calle falsisimas) una chica partiendose el culo que un hombre le decia te quiero mientras tenian sexo, y ella no queria nada y se reía. Después ellas inventan lo de "responsabilidad emocional"

¿Qué van a opinar las mujeres? Que cualquier hombre que intente decir a otro la realidad de la maldad femenina es malísimo, y si le siguen ellos son unos "fracasados" porque tienen panico de que se sepa la verdad

Dicho esto andrew mezcla verdades absolutas, puntos de vista muy acertados, con medias verdades (un hombre de valor debe pagar todo a una mujer). Andrew es diferente a llados y todos estos, está varios puntos por encima en inteligencia.

Me partoooooooo

Hay miles de mujeres en las redes sociales diciendo a otras mujeres qué tienen que decir para sacar el dinero a hombres, enamorarles para sacarles el dinero (estafa y delito), obviamente sin tener nada con ellos

Tutoriales entre ellas de onlyfans de cómo enamorar a "seguidores" y vaciarles la cuenta del banco. Eso es hembrismo y odio.

Cientos de miles de mujeres salen a vomitar odio a la calle contra los hombres con el feminismo. Pero los malos son andrew tate porque es "misogino" en un mundo donde el hembrismo reina a sus anchas

El otro día en un podcast femenino (nada que ver con las entrevistas a prostitutas de onlyfans en la calle falsisimas) una chica partiendose el culo que un hombre le decia te quiero mientras tenian sexo, y ella no queria nada y se reía. Después ellas inventan lo de "responsabilidad emocional"

¿Qué van a opinar las mujeres? Que cualquier hombre que intente decir a otro la realidad de la maldad femenina es malísimo, y si le siguen ellos son unos "fracasados" porque tienen panico de que se sepa la verdad

Dicho esto andrew mezcla verdades absolutas, puntos de vista muy acertados, con medias verdades (un hombre de valor debe pagar todo a una mujer). Andrew es diferente a llados y todos estos, está varios puntos por encima en inteligencia.

Claro que es inteligente. Nada más fácil que aprovecharte de las inseguridades de un grupo de raritos sin afecto materno y con problemas de autoaceptación, para que consuman tu contenido de odio con verdades a medias, y con discurso de "todo es culpa de esto". La gente prefiere escuchar pseudogurús que ir al psicológo e invertir en aprender a desarrollarse socialmente, para luego echar culpa de todo a las mujeres, al sistema, al gobierno, etc.

Y mira que no digo que un porcentaje de mujeres no sea aprovechada, y saque dinero de los hombres, o que sean sumamente banales y opten por el físico o el dinero... Pero, si esas mujeres son así ¿Qué haces llorando por ellas?

Los mismos que lloran porque las mujeres solo se fijan en el aspecto, son los que se fijan de mujeres con aspecto de supermodelo, y que de paso, no saben siquiera cómo iniciar una conversación... En el mundo siempre habrá gente asquerosa (tanto hombres, como mujeres), y si te detienes a pensar en ello te vuelves loco. Mejor simplemente omitir a las loquitas de turno y no darles tiempo ni atención.

Yo leí los libros de David Goggins 3 veces en inglés hace 2 años, es muy bueno y el hace motivar a la gente a seguir sus pasos, el cuenta sobre su dura vida y logró todo lo que soñaba con mucho esfuerzo.

Personalmente los he visto pero no me han llamado la atencion, haz lo que te funcione diria yo.

Y mira que no digo que un porcentaje de mujeres no sea aprovechada, y saque dinero de los hombres, o que sean sumamente banales y opten por el físico o el dinero... Pero, si esas mujeres son así ¿Qué haces llorando por ellas?
tú ni un reproche de esas estafadoras delincuentes pero sí de andrew tate y también de "raritos" que le siguen. ¿Y tú te crees que no serás rarito cuando los afeminados caballeros blancos sois unos sojas que rozais el retraso mental y las mujeres hacen lo que quieren con vosotros y os maltratan como a alex el capo o como dayo script era un pedofilo treintañero y happlo shafer que era pederasta?

Los que más venerais a mujeres sois esos feos raritos que ligais 3 veces al año con gordas y creeis que debeis agradecerselo eternamente por haberles dado la oportunidad o algo, lo tengo más que comprobado a lo largo de mi vida.

¿Qué eres un homosexual que odia a los heteros o eres tan subnormal que te echas odio sobre tu propio colectivo aunque seas ******? ¿Por tener 3 ligues de gordas enanas al año crees que tienes que rendir culto a las mujeres y eres el hombre definitivo? ¿y las mujeres por tener sus ligues nos rinden culto? No, nos odian más.

Criticar a las mujeres por hacer cursos de cómo robar hombres tiene que ver con ser un "rarito"? Que no trascienda a la prensa esas miles y miles de estafadoras pero sí cuando un hombre hace ni remotamente igual de negativo?

Si un hombre es tímido o tiene autismo o lo que sea, ya sabéis lo que os dicen estos subnormales que creen super hombres que critican la autoayuda: Prohibido mejorar, prohibido aprender. Ve a la psicologa feminazi que te dé cursos de deconstruír machismo.

¿Todos los que siguen a andrew buscan a modelos y no a una mujer normal? ¿Tienes estadísticas? Si a los sojas sí que os gustan las niñas y cosas raras.

tú ni un reproche de esas estafadoras delincuentes pero sí de andrew tate y también de "raritos" que le siguen. ¿Y tú te crees que no serás rarito cuando los afeminados caballeros blancos sois unos sojas que rozais el retraso mental y las mujeres hacen lo que quieren con vosotros y os maltratan como a alex el capo o como dayo script era un pedofilo treintañero y happlo shafer que era pederasta?

Los que más venerais a mujeres sois esos feos raritos que ligais 3 veces al año con gordas y creeis que debeis agradecerselo eternamente por haberles dado la oportunidad o algo, lo tengo más que comprobado a lo largo de mi vida.

¿Qué eres un homosexual que odia a los heteros o eres tan subnormal que te echas odio sobre tu propio colectivo aunque seas ******? ¿Por tener 3 ligues de gordas enanas al año crees que tienes que rendir culto a las mujeres y eres el hombre definitivo? ¿y las mujeres por tener sus ligues nos rinden culto? No, nos odian más.

Criticar a las mujeres por hacer cursos de cómo robar hombres tiene que ver con ser un "rarito"? Que no trascienda a la prensa esas miles y miles de estafadoras pero sí cuando un hombre hace ni remotamente igual de negativo?

Si un hombre es tímido o tiene autismo o lo que sea, ya sabéis lo que os dicen estos subnormales que creen super hombres que critican la autoayuda: Prohibido mejorar, prohibido aprender. Ve a la psicologa feminazi que te dé cursos de deconstruír machismo.

¿Todos los que siguen a andrew buscan a modelos y no a una mujer normal? ¿Tienes estadísticas? Si a los sojas sí que os gustan las niñas y cosas raras.

Desde que hablas de "blancos" o "negros" ya tu opinión queda invalidada completamente. Si crees que hay una diferencia por un color, anda al psiquiatra. Ya el psicólogo se queda corto. Saludos.

Personalmente los he visto pero no me han llamado la atencion, haz lo que te funcione diria yo.
Este es mi caso, vi, leí por curiosidad y seguí mi camino. Para ganar dinero hay que trabajar, y si estás gordo haz ejercicio, es simple causa y efecto, uno sabe qué es lo que debe hacer (hacerse), pero veo que hay una tremenda comunidad de hombres atorados, estancados, y constantemente se quejan de lo mismo y no responden a "oye bro, ejercítate, te hará bien", al contrario, caen como moscas ante tipos que dicen a los 4 vientos "si no te levantas y peleas tu guerra... eres basura!, basura!!!! verás, yo cuando [bla bla bla] y luego tuve una pelea contra 4 osos... pensé que era el fin pero fue el principio", y todo esto me parece curioso, por qué estos tíos reaccionan ante estos pseudo gurús.

Y más me da curiosidad qué piensan las mujeres al respecto, especialmente SUS mujeres, me refiero a que si estos tipos tienen novia (la mayoría no la tiene), qué piensa la novia de un tío que esté viendo un video con alguien regañándolo, en lugar de decir "ok, hoy hago sentadillas, ya las hice, vamos a comer".
Yo leí los libros de David Goggins 3 veces en inglés hace 2 años, es muy bueno y el hace motivar a la gente a seguir sus pasos, el cuenta sobre su dura vida y logró todo lo que soñaba con mucho esfuerzo.
Es lo que he visto también aunque no he leído tanto como tú, solo superficialmente, y bien por él. Lo que veo es que la forma en que él le habla a su audiencia (será su elección personal o lo que sea) tiene un efecto muy fuerte en un grupo específico de hombres.

Es decir, puede venir un tío a decir "oye es que no logro avanzar en mi proyecto, tengo muchos problemas de procrastinación, no me enfoco, no me comprometo", pues bueno, ya conociéndolo le dices oye tío, es que ves mucha TV, consumes mucho Youtube, tomas muchas bebidas gaseosas, no te nutres, y encima no duermes bien, ponle un poco de orden a tu vida y verás que despegas con tus proyectos.

Resultado? nada.

Pero luego publica "oigan encontré este tío, es buenísimo, y compré 2 libros", y comparte un video donde el tío está básicamente madreando a su audiencia, levántense basuras, no eres nada, no sirves para nada, etc. Y el tipo se vuelve su seguidor, luego ves temas de discusión y ya ni participa con su opinión, sino "es como dice David Goggins... come tus frutas y verduras".

La cosa me parece super interesante, intrigante.

Atrás