
Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Hola!
A partir de hoy he decidido empezar a multar a usuarios que abusen del tiempo de soporte de administración.
OJO: Qué abusen.
Esto va enfocado en los usuarios que:
Todo esto es muy sencillo:
Cada revisión de estos casos lleva tiempo, a veces más de lo que me gustaría. Solo hoy al entrar atendí 5 casos de contraseñas y teléfonos perdidos.
En cualquier sitio te mandan un correo de restablecimiento, si pierdes ese correo pierdes el acceso, aquí se intenta ayudar en lo posible pero el tiempo es bastante limitado.
Las multas serían sencillas y de bajo monto (tipo $1 a $5), que se deduciría del saldo simplemente, haya o no haya saldo (la cuenta podría quedar en negativo).
Realmente no es como que se cobre algo, simplemente es restar saldo al que no lee instrucciones que son bastante obvias.
Todos aquí hemos participado en aclaraciones donde se nota que el que ha puesto la negativa solo hace perder el tiempo a los demás o lo hace para presionar, seguramente en estos casos se vea más seguido este tipo de multas.
A partir de hoy he decidido empezar a multar a usuarios que abusen del tiempo de soporte de administración.
OJO: Qué abusen.
Esto va enfocado en los usuarios que:
- No leen pese a que ya se le ha indicado en reiteradas veces las instrucciones.
- Hacen aclaraciones que hagan perder tiempo y es evidente que no están valorando el tiempo de los demás
- Pierdan total acceso al foro como teléfono, correo, contraseña etc. Se entiende cuando pierdes alguno de estos como podría ser la contraseña, pero hay usuarios que llegan conmigo sin el whatsapp, contraseña, correo y una cuenta de hace años.
Todo esto es muy sencillo:
Cada revisión de estos casos lleva tiempo, a veces más de lo que me gustaría. Solo hoy al entrar atendí 5 casos de contraseñas y teléfonos perdidos.
En cualquier sitio te mandan un correo de restablecimiento, si pierdes ese correo pierdes el acceso, aquí se intenta ayudar en lo posible pero el tiempo es bastante limitado.
Las multas serían sencillas y de bajo monto (tipo $1 a $5), que se deduciría del saldo simplemente, haya o no haya saldo (la cuenta podría quedar en negativo).
Realmente no es como que se cobre algo, simplemente es restar saldo al que no lee instrucciones que son bastante obvias.
Todos aquí hemos participado en aclaraciones donde se nota que el que ha puesto la negativa solo hace perder el tiempo a los demás o lo hace para presionar, seguramente en estos casos se vea más seguido este tipo de multas.