Actualización Multas administrativas por abuso de tiempo en soporte y aclaraciones

  • Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Hola!

A partir de hoy he decidido empezar a multar a usuarios que abusen del tiempo de soporte de administración.

OJO: Qué abusen.

Esto va enfocado en los usuarios que:

  • No leen pese a que ya se le ha indicado en reiteradas veces las instrucciones.
  • Hacen aclaraciones que hagan perder tiempo y es evidente que no están valorando el tiempo de los demás
  • Pierdan total acceso al foro como teléfono, correo, contraseña etc. Se entiende cuando pierdes alguno de estos como podría ser la contraseña, pero hay usuarios que llegan conmigo sin el whatsapp, contraseña, correo y una cuenta de hace años.

Todo esto es muy sencillo:
Cada revisión de estos casos lleva tiempo, a veces más de lo que me gustaría. Solo hoy al entrar atendí 5 casos de contraseñas y teléfonos perdidos.

En cualquier sitio te mandan un correo de restablecimiento, si pierdes ese correo pierdes el acceso, aquí se intenta ayudar en lo posible pero el tiempo es bastante limitado.

Las multas serían sencillas y de bajo monto (tipo $1 a $5), que se deduciría del saldo simplemente, haya o no haya saldo (la cuenta podría quedar en negativo).

Realmente no es como que se cobre algo, simplemente es restar saldo al que no lee instrucciones que son bastante obvias.

Todos aquí hemos participado en aclaraciones donde se nota que el que ha puesto la negativa solo hace perder el tiempo a los demás o lo hace para presionar, seguramente en estos casos se vea más seguido este tipo de multas.
 
Como ejemplo alguien ahorita quería verificar por video, en esa verificación existen 2 pasos a cumplir.

Le repetí 4 veces que leyera los pasos, en la última le dije que lo multaría con $1 por no leer, ya al quinto mensaje cumplió el segundo paso.
 
Igual es rizar el rizo o que soy muy rebuscado. (Y la verdad es que es curiosidad)

Pero que pasa si un usuario es "multado" pero no usa saldo de forobeta? Podria tener -100$ de saldo sin que pasa nada y como no uso saldo "da igual"


Personalmente la medida me parece bien, hay muchas aclaraciones iguales y si realmente tengo un problema y requiero de soporte por cambiar telefono o lo que sea, pues pagar un minimo no es tan descabellado.
 
Totalmente de acuerdo, pero ojalá se aplique a las negativas injustificadas.
Seguramente es donde más se mira, hay aclaraciones que se entiende sea una disputa válida. Pero algunas si son un disparate, luego les pides pruebas y no suben nada.
 
"El vivo a señas y el tonto a palos". Me parece perfecto, excelente medida a ver si aprenden a valorar el tiempo de los demás.
 
Igual es rizar el rizo o que soy muy rebuscado. (Y la verdad es que es curiosidad)

Pero que pasa si un usuario es "multado" pero no usa saldo de forobeta? Podria tener -100$ de saldo sin que pasa nada y como no uso saldo "da igual"


Personalmente la medida me parece bien, hay muchas aclaraciones iguales y si realmente tengo un problema y requiero de soporte por cambiar telefono o lo que sea, pues pagar un minimo no es tan descabellado.
Sí ahí da igual, aunque nunca podría retirar simplemente de juntar puntos.
 
De verdad que esas aclaraciones son desgastantes páginas y páginas y páginas hablando de lo mismo.
 
De verdad que esas aclaraciones son desgastantes páginas y páginas y páginas hablando de lo mismo.
Algunas tienen sentido, pero otras desmotivan completamente y agotan el tiempo sin que hubiera castigo alguno.
 
Una pregunta = un peso
 
de acuerdo 🚀
 
Entiendo lo frustrante que es, ateniendo casos de soporte técnico diariamente, actualmente hay empresas que cobran por tickets para resolverte algún problema. Me parece bien la medida.
 
Veamos como funciona y si reduce el uso injustificado de la sección de aclaraciones para tonterías. Betas, siempre mejorando.
 
Sería útil que el sistema iTrader incorporara una función que permita identificar a los usuarios con múltiples multas mediante algún tipo de señalización. Esto ayudaría a moderar las interacciones comerciales y alertaría a los demás usuarios sobre aquellos que, aunque puedan pagar repetidas multas, continúan infringiendo las normas. Esta medida podría prevenir la repetición de problemas y fomentar un entorno de negocios más confiable y seguro.
 
Hola!

A partir de hoy he decidido empezar a multar a usuarios que abusen del tiempo de soporte de administración.

OJO: Qué abusen.

Esto va enfocado en los usuarios que:

  • No leen pese a que ya se le ha indicado en reiteradas veces las instrucciones.
  • Hacen aclaraciones que hagan perder tiempo y es evidente que no están valorando el tiempo de los demás
  • Pierdan total acceso al foro como teléfono, correo, contraseña etc. Se entiende cuando pierdes alguno de estos como podría ser la contraseña, pero hay usuarios que llegan conmigo sin el whatsapp, contraseña, correo y una cuenta de hace años.

Todo esto es muy sencillo:
Cada revisión de estos casos lleva tiempo, a veces más de lo que me gustaría. Solo hoy al entrar atendí 5 casos de contraseñas y teléfonos perdidos.

En cualquier sitio te mandan un correo de restablecimiento, si pierdes ese correo pierdes el acceso, aquí se intenta ayudar en lo posible pero el tiempo es bastante limitado.

Las multas serían sencillas y de bajo monto (tipo $1 a $5), que se deduciría del saldo simplemente, haya o no haya saldo (la cuenta podría quedar en negativo).

Realmente no es como que se cobre algo, simplemente es restar saldo al que no lee instrucciones que son bastante obvias.

Todos aquí hemos participado en aclaraciones donde se nota que el que ha puesto la negativa solo hace perder el tiempo a los demás o lo hace para presionar, seguramente en estos casos se vea más seguido este tipo de multas.
Insisto en el emoji de aplausos 👏
 
Sería útil que el sistema iTrader incorporara una función que permita identificar a los usuarios con múltiples multas mediante algún tipo de señalización. Esto ayudaría a moderar las interacciones comerciales y alertaría a los demás usuarios sobre aquellos que, aunque puedan pagar repetidas multas, continúan infringiendo las normas. Esta medida podría prevenir la repetición de problemas y fomentar un entorno de negocios más confiable y seguro.
Pues en si son las advertencias, aunque a veces basta con ver mensajes de los usuarios anteriormente para darte cuenta si te vas a topar con alguien problemático. Las estafas ocurren regularmente por la falta de precaución así que, el estafado difícilmente iría a ver ese tipo de señalizaciones.
 
Sería útil que el sistema iTrader incorporara una función que permita identificar a los usuarios con múltiples multas mediante algún tipo de señalización. Esto ayudaría a moderar las interacciones comerciales y alertaría a los demás usuarios sobre aquellos que, aunque puedan pagar repetidas multas, continúan infringiendo las normas. Esta medida podría prevenir la repetición de problemas y fomentar un entorno de negocios más confiable y seguro.
Al estilo clásico: Karma?
 
Pues en si son las advertencias, aunque a veces basta con ver mensajes de los usuarios anteriormente para darte cuenta si te vas a topar con alguien problemático. Las estafas ocurren regularmente por la falta de precaución así que, el estafado difícilmente iría a ver ese tipo de señalizaciones.
En las medallitas asi como esta el popular este el problematico
 
Atrás
Arriba