Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
No estaría mal, pero algunos lloran mucho por traer el de pocos negocios o el de usuario nuevo, ahora con ese me van a querer matarEn las medallitas asi como esta el popular este el problematico
Por eso digo que despues de cierta cantidad salga, ejemplo 2 o 3, no hay forma de que ese personaje se queje, y que sea algo automático que se vaya despues de cierto tiempo..No estaría mal, pero algunos lloran mucho por traer el de pocos negocios o el de usuario nuevo, ahora con ese me van a querer matar
Si se podría pero de momento, veré como se reacciona a esto.Por eso digo que despues de cierta cantidad salga, ejemplo 2 o 3, no hay forma de que ese personaje se queje, y que sea algo automático que se vaya despues de cierto tiempo..
jaja, es buena esa... y que se aplique el descuento con Inteligencia Artificial, si fue injustificado.Y que se multe automáticamente con 0,05 por invocar a @Carlos Arévalo
En las medallitas asi como esta el popular este el problematico
No creo que sea buena idea lo de la medalla del problemático. Gente con afán de protagonismo (como escribuy cuando vuelve con una cuenta nueva) se pondría de objetivo el conseguirla.En las medallitas asi como esta el popular este el problematico
Pues yo igual jajaja escribí "@ carlos ar" y enter
Bueno la idea es que mientras menos molesten con tonterías a nuestro General Carlos Arreola, tendremos más cosas GRANDES en el foro
Ver el archivo adjunto 1254967
🙈 Que aplique también para los que siempre reportan sus temas 2-3 veces seguidas en un lapso de 5-10 minutos, cuando ya les ha dicho que solo es necesario reportar una vez y esperar.
- No leen pese a que ya se le ha indicado en reiteradas veces las instrucciones.
O cuando califican negativo siendo el comprador, tiene que venir uno a la administracion a pedir que la remuevanSeguramente es donde más se mira, hay aclaraciones que se entiende sea una disputa válida. Pero algunas si son un disparate, luego les pides pruebas y no suben nada.
Ya veo porque es necesario este nuevo cambio, realmente hay usuarios que no leen como este en particular, eso que colocaste en negrita "OJO que abusen".Tanto así no, por eso he señalado que es cuando abusen.
O los que a cada rato quieren que se les cierren subastas sabiendo que mínimo deben pasar 7 días >:c ya se les dijo que a los 7 días y ahí van cada 12/24 horas denuevo a pedir que se les cierre la subasta🙈 Que aplique también para los que siempre reportan sus temas 2-3 veces seguidas en un lapso de 5-10 minutos, cuando ya les ha dicho que solo es necesario reportar una vez y esperar.
Si Hugo no lo decía no me daba cuenta que decía Arevalo xDPues yo igual jajaja escribí "@ carlos ar" y enter
Sí, pero eso ya se vino probando durante años y algunos no la entienden...estoy de acuerdo con la multa pero me parece exagerado multar con dinero.
podria ser como siempre, suspencion en el foro por x dias.
saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?