Cómo generar ingresos con Adsense sin violar las políticas

Innovalp NEW Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2020
Mensajes
282
Buenas gente, bueno, hace unos dias hice un tema, en el cual preguntaba sobre la limitación, la cual me aplicaron, estuve 20 dias de este mes generando ingresos buenos diariamente, hasta el dia 22, el cual la limitaron, y como mi app seguía creciendo, basicamente tenia 1/3 de usuarios nuevos diariamente, los ingresos practicamente iban a seguir subiendo, pero con esta limitación me cortó, y ayer por ejemplo, tuve unas 105mil solicitudes, de las cuales normalmente se imprimen 80-90mil, y bueno, de ahi ya depende los clics, el cpm, y demás. Con mi limitación de anuncios solo tuve 1mil o 2mil impreciones solamente, e hice el calculo de las perdidas, y creo que son unos 30usd, en promedio estos 8 dias, perdí 15 - 20 usd diarios.
Ahora viene mi pregunta, en esta cuenta tengo 170USD (generados en 20 dias). Para yo no tener tanta baja de ingresos, puede crearme una o dos cuentas mas (con vps) y seguir monotizando mi app, y hacer como un bucle, ir turnando la monetización.
¿Es posible hacer esto, o me arriesgo a perder todo? Que no estoy interesado, porque con adsense perdi mas de lo que gané basicamente, pero le sigo dando, hasta encontrar la tecnica.
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
te dare unos tips:

  • No coloques nunca en admob que la aplicacion esta en la play store
  • Puedes tener cuantas cuentas quieras en tu ordenador, tengo 22 a este momento, el que diga lo contrario es un bebe y necesita su tetero
  • si te limitan mete codigo de una nueva por eso nunca se registra la app , es un error grave
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.378
Te las van a seguir limitando pero igual puedes cobrar
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Innovalp NEW

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2020
Mensajes
282
te dare unos tips:

  • No coloques nunca en admob que la aplicacion esta en la play store
  • Puedes tener cuantas cuentas quieras en tu ordenador, tengo 22 a este momento, el que diga lo contrario es un bebe y necesita su tetero
  • si te limitan mete codigo de una nueva por eso nunca se registra la app , es un error grave
  • No entendi algo, no le pongo que la app está en la play store, porque, no dicen que admob ya no acepta eso?
  • Yo no tengo tantas cuentas en mi ordenador porque ya me banearon, y prefiero no asociarlas.
  • como que meta el codigo de una nueva app?
 

Innovalp NEW

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2020
Mensajes
282
es cierto por eso hay que tener varias e ir cobrando y desechando
Hice eso, cree otra cuenta, la aprobaron, agregue la app, y no la vincule a la play store, pero no se muestran los ads.
 

hjohan23

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Nov 2015
Mensajes
204
Ya es necesario que esté en la play store de lo contrario no se muestran casi anuncios.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba