⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Subasto mi Multinicho, deje de trabajarle porque lo utilice para dar unas clases de SEO basico en mi oficina hace un año, el sitio se mantiene muy bien aun cuando lo tengo abandonado, esta bastante optimizado.
Metodo de Monetizacion:
* Yuhuads
* Google adsense.
El sitio me llego a dar mas de 20$ mensuales, pero la verdad soy desarrollador no SEO tengo tiempo para mantener el sitio por eso lo subasto, se que alguien podría llevarlo a dar mucho mas.
Tengo 6 meses que no publico, varios de los keywords que tenia en 1er lugar pasaron a 2do y tercer lugar, no deberia costar mucho posicionarla de nuevo, por ejem: "Cuanto mide maluma" yo era top 1 ahora estoy top 8.
Como te dije es falta de atención al sitio por falta de tiempo.
- - - Actualizado - - -
Pero el sitio no esta penalizado en lo absoluto, te envio analiticas al mp.
Tengo 6 meses que no publico, varios de los keywords que tenia en 1er lugar pasaron a 2do y tercer lugar, no deberia costar mucho posicionarla de nuevo
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.