Venta Multinicho con ganancias cpa !!

• Autor Autor jhon117
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jhon117

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +12 / =0 / -0
ANTIGUEDAD: Mas de un año
DOMINIO:Godaddy
HOST:Banahosting

El día de hoy vendo mi sitio web multinicho con 14 articulos sobre hack de juegos para luego invertirlo en un nuevo proyecto personal. El sitio web tiene aproximadamente un año y 4 meses, en ese tiempo pagué para que le hicieran trabajo de seo y posicionara algunas palabras claves, por lo que el resultado ganancias por el trafico recibido de forma natural, pero por los estudios y el trabajo casi no tengo tiempo y deje abandonada la pagina, aun así me dio ganancias. Así que vamos a las estadísticas y ganancias obtenidas con sharecash.

ESTADÍSTICAS CON PIWIK (1 junio 2015 -14 septiembre 2015)

GANANCIAS CON SHARECASH (Septiembre 2014 - Agosto 2015)

GANANCIAS HACIENDO PRUEBAS CON ADGATEMEDIA PERO AL FINAL ME DIO MEJOR RESULTADO CON SHARECASH

CAPTURAS DE ORIGEN DE VISITAS POR PAIS Y POR BUSCADOR
https://gyazo.com/1ee91a920cd894c4255e2403a409695b
https://gyazo.com/9d40cbac0b018738aa3ef16c1c80d6a5

Cualquier duda que tengan me envian MP

PRECIO:Todavia no tengo un precio fijo en mente, escuchare ofertas justas de usuarios que estén realmente interesados, a los curiosos abtenerse.
A los interesados me puede enviar un MP y constatarlo en el post. Saludos

Última edición:
Hola. Capturas de analytics del origen de las visitas? Y precio base si tenes. Gracias.

Sigue en venta !!

Me interesa lo mismo, saber si las visitas son sociales, directas, orgánicas. También quiero ver que has ganado estos ultimos meses con sharecash ya que ahí no sale lo que ganaste con este. Y mandame MP con precio aproximado que pides.

Te mando MP

url y precio base por favor

Solicito URL
y la major oferta a superar

Hola amigo,

Solicito url y la oferta que tienes ahora.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.