Subasta Multinicho De Salud Desde 20 USD !!! Regalado !!

• Autor Autor julian26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

julian26

Épsilon
Retroalimentación: +80 / =1 / -0
Hola hoy paso a vender un sitio web el cual por falta de tiempo no puedo continuar trabajando al sitio se le han comprado reseñas y se han creado enlaces de manera manual

dominio alojado en Hostalia PA 10 DA 23, Se encuentra online desde el 02 de octubre del año 2016, el dominio vence el 29/09/2017

el comprador resibira un excel con los enlaces creados en el sitio web con su respectivo anchor text y otro excel con el análisis de palabras claves que se pueden atacar en el multinicho

es un sitio de mucho potencial que requiere mas trabajo acepto pagos mediante paypal y payooner

x1hkd5.jpg

aqui voy con 20

Me pasas la URL ? Para ofertar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

- - - Actualizado - - -

Perdón, estaba navegando desde el celular y no veia la url.
La web provoca un error cuando le das click al menu desplegable de enfermedades. Puedes corregirlo..

cuantos articulos tiene, los que se ven en primera pagina? no funciona la categoria enfermedades, nose si hay dentro hay mas articulos

cuantos articulos tiene, los que se ven en primera pagina? no funciona la categoria enfermedades, nose si hay dentro hay mas articulos

tiene 6 articulas ya esta solucionado lo de la categoria del menu

Me pasas la URL ? Para ofertar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

- - - Actualizado - - -

Perdón, estaba navegando desde el celular y no veia la url.
La web provoca un error cuando le das click al menu desplegable de enfermedades. Puedes corregirlo..

solucionado gracias

Tienes Analytics ?

[MENTION=38183]julian26[/MENTION] bueno amigo creo gane la subasta ya pasaron 24 hrs desde mi puja... espero datos de pago paypal...

- - - Actualizado - - -

Dominio archivos y base de datos entregadas.... todo correcto

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.