Subasta☪ Multinicho de Significado Espiritual 🔯 | +120 Post Programados | Nicho con Potencial y Subiendo 🚀
Autor
Blanquita
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Una subasta bastante especial porque esta web que ya está teniendo clic en menos de 1 semana. Una web enfocada a significados😛 tiene 128 post para arrancar y tiene más para expandir.
Sabemos que tema esotérico tiene un alto CPC y que es algo que las personas suelen buscar bastante.
Quisiera decir más sobre este hermoso y espectacular nicho, pero vamos a las pruebas de que es en buen nicho.
----------------------------------------
🔎 Información del sitio
Alojamiento: Porkbun
Expira: 13/09/2024 (ojo)
Cantidad de post: 128
Theme: Kadence (rápido, personalizable y elegante)
----------------------------------------
✅ Search Console
Fue enviado la semana pasada y ya va obteniendo clics y CTR 😛
✅ SemRush
Aquí ya algunas posiciones con menos de 7 días de enviada la web a indexar, mira la dificultad de la palabra clave 😛
Solo una parte del nicho con el volumen de búsqueda mensual, tendencia y competencia, hay miles de palabras.
✅ Portada del sitio
Logo personalizado y colores acorde a la temática. Se entrega logo si lo necesitas.
📑 Tiene contenido programado hasta marzo (13/03/2024) con 3 publicaciones por semana.
🔗 Un interlinking relacionado con la categoría, muy uniforme, de esa manera reparte el linkjuice equitativamente.
Cada post tiene su imagen destacada y una imagen dentro de cada entrada, debajo del primer H2, todo esto personalizado. (ver imagen). Compartiré la imagen formato por Canva si deseas agrandar más el nicho.
Nota: los artículos fueron hechos con IA, pero todos y cada uno de los post fueron retocador por nuestro equipo y revisado cada uno.
¿Cómo haré la entrega?
Entrego BD y puedes subir a tu servidor con el plugin All-in-One WP Migration
Condiciones de la subasta
El pago es NETO en DÓLARES.
Indiferentemente de tu iTraderprimero recibo el pago y luego entrego.
Si pagas por PayPal yo haré la factura.
Si pujas es porque conoces las condiciones.
Toda comisión corre por cuenta del comprador.
También acepto Binance o pago a cuenta internacional en Estados Unidos.
Si prefieres pagar con saldo en forobeta, no tengo problema, pero mi condición es que primero liberas el pago y luego yo entrego la página.
🎉 @Sebaspapu ha ganado esta subasta por finalización de tiempo, por favor culmina el negocio por privado con @Blanquita 👍
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.