¿Es necesario cambiar a multipantallas en Blogger para crecer?

anibal0554 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2014
hola amigos tengo ya como 1 año con mi blog en blogger , no tengo muchas visitas unas 3 mil al dia solamente , desde hace mas de 3 meses adsense me envia mensajes privados a mi correo , diciendome que porfavor cambie mi blog a multipantallas para que todos los dispositivos moviles puedan ver bien mi pagina, actualmente mi blog tiene una plantilla que yo personalise personalmente y me gusta, pero soporte tecnico me dice que mi blog jamas crecera si no cambio a multipantallas, de echo me garantisa que cambiando a multipantallas voy a tener un aumento de trafico de hasta un 80% de forma inmediata, la verdad no se que hacer segun soporte tecnico de google , las paginas que no estan configuradas para multipantallas son paginas fracasadas que jamas creceran , bueno me gustaria saber su opinion de que tan real es esto y tambien saber como configurar las multipantallas de blogger gracias

koka

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2011
En blogger, vas al panel de tu blog y le das a "Plantilla" y donde pone "Móvil" hay un engranaje debajo. Ahí puedes activar o desactivar la plantilla para móviles. Esto hará que cuando alguien entre en tu blog desde un móvil verá el blog de manera diferente. No se ve la barra lateral, el contenido del artículo se ajusta al ancho de la pantalla del móvil, etc. Prueba unos días y si te va peor siempre puedes volver a desactivar la plantilla para móviles.

Souhiro

Épsilon
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Nov 2013
Si solo tienes que activar la version movil que tiene blogger y listo