Multiples Blogs, una sola portada

• Autor Autor Pacoesni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pacoesni

Pacoesni

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal a todos. Que lastima que mi primer post sea sobre una duda y no colaboración, pero bueno. Os cuento la duda que me corroe....

Tengo algunos blogs enfocados a videojuegos, uno de noticias y otro de la scene. Y me gustaría presentar el contenido de noticias en el blog de la scene.

Checando por la red, me encontré que TechCrunch hace justo lo que quiero.

TechCrunch como sabrán tiene su red (Mobile, CrunchGear e IT), pero el blog principal TechCrunch.com muestra en toda su linea de noticias, los últimos post de CrunchGear.

Lo curioso es que lo muestra como si tal fueran noticias de TechCrunch.com (el mismo formato), pero al hacer clic sobre estás nos manda al post en CrunchGear.com, de esta forma no se crea ruido ni contenido duplicado.

Me gustaría hacer algo así con mis blogs. Si alguien tiene idea de como lo hacen en TC, con un plugin o con codigo please paselo, se agradece mucho 😀

Busca el plugin autoblogged (es de pago, no te recomiendo buscar en taringa) Podes hacer extamente eso sin complicarte la vida con codigo ni nada de eso.

En realidad autoblogged esta pensado para armar esos blogs spamicos que se nutren de laburo de otros. Pero bien usado puede ser una maravilla.
Saludos.

Funciona como FEED o postea automaticamente ?
Me refiero a lo que dice Paco.

Última edición:
A lo que se refieren es a mostrar posts de otros blogs en un blog específico? porque me podría estar sirviendo a mí también.

Yo quise hacer el post con el programa, para bajar gratis, pero parece que no es bien recibido, disculpen.

Busca el plugin autoblogged (es de pago, no te recomiendo buscar en taringa) Podes hacer extamente eso sin complicarte la vida con codigo ni nada de eso.

En realidad autoblogged esta pensado para armar esos blogs spamicos que se nutren de laburo de otros. Pero bien usado puede ser una maravilla.
Saludos.
:S conste que yo no quiero hacer spameo...solo quiero mostrar en un blog las noticias de mi otro blog....investigaré a ver que tal me va y gracias....si hay más al respecto se agradece....

Ya te contestaron cual es un plugin para hacer eso, como sea este tema no es del agrado de muchos blogs pues propicia al copy & paste, aunque bien puede usarse para los mismos blogs de una persona como lo mencionas.

Ya te contestaron cual es un plugin para hacer eso, como sea este tema no es del agrado de muchos blogs pues propicia al copy & paste, aunque bien puede usarse para los mismos blogs de una persona como lo mencionas.
Ok. Sorry, juro que mi intención solo es hacer lo que cite arriba. Ya me callo pues.

Amigo tambien te recomiendo probar Feevy home

Ojo che que no quiero promocionar el spam 😛
Y el plugin al final era feedwordpress 😛

Última edición:
Vale! gracias. Y veras que no es para spamear que quería el plugin. Cuando lo implemente mostraré lo que quería hacer...que es con dos blogs con contenido de mi autoria.