¿Múltiples cuentas de AdSense en un mismo blog: Legalidad y efecto en CPC y RPM?

• Autor Autor sefsinalas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sefsinalas

sefsinalas

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Buenas...tengo una duda y no pude encontrar respuesta en google asi que vengo a preguntarles a ustedes.

Resulta que hace un tiempo compre un blog que tenia unas 500 visitas diarias, yo se las subi a 1000 pero apenas le saco 10 dolares por mes. Me parecio raro, ademas tenia el CPC y el RPM muy bajo, lo se porque tengo otro blog de la misma tematica.

Entonces hoy me puse a intentar mejorar el seo entrada por entrada desde la primera...son 900 🙁 pero mientras lo hacia me di cuenta que el autor y dueño anterior del blog no agregaba adsense a los psot usando un plugin que lo agregara automaticamente. Sino que manualmente agregaba los codigos de adsense a cada post.
Entonces, en todas esas entradas viejas se ven sus anuncios de adsense junto con los mios. Y tengo varias preguntas al respecto:

Eso es legal?
Eso influye en mi CPC o RPM?
Se contabilizan los clicks en mis anuncios al tener los de la otra persona tambien?

Ahora estoy borrando todos esos anuncios a mano...pero voy a demorar bastante.

Creo que puedes tener de varios en la misma pagina siempre que no sean mas de 3 y al ser un código distinto los clics contabilizaran al dueño del anuncio, a ver si te lo confirma alguien mas 🙂

Sí, sí se puede, de hecho ya se han visto varias páginas con muchos banners de AdSense pero con diferente usuario. Al menos eso creo.

si es legal, y los clics que dan en sus anuncios cuentan para el, así que tienes un buen trabajo por delante para eliminar cada bloque de código que agrego el anterior dueno...

Muchas gracias a todos por su ayuda. Ya me quedo claro 🙂

Creo que en este tiempo la mitad de tus ingresos se han ido para el anterior dueño.
Métele caña para solucionarlo pronto. Ánimo.

Atrás