RicardoPDC
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues claramente dije que muchos seguramente ya lo conocíanhttps://forobeta.com/temas/miles-de-cuentas-de-correos-gmail.58017/ mmm existe desde antes del 2011 XD
???Muy 2010 esto che.
No lo sabía xd y esto me va a servir de muchoEste es un truco muy sencillo pero muy útil. quizá muchos ya lo conozcan pero otros no y por eso quiero publicarlo.
muchas veces necesitamos también varias cuentas en alguna página web de una inteligencia artificial por ejemplo, de ese modo cuando se nos Terminan los créditos simplemente cambiamos de cuenta y seguimos creando
pero muchas veces se necesitan crear varias cuentas en Gmail, para usar cada una creando una nueva cuenta con la inteligencia artificial.
Pero en realidad eso no es necesario, Si usamos Gmail es mucho más sencillo:
TRUCO
supongamos que tenemos una cuenta de Gmail
micuentadecorreo@gmail.com
Y con ella hemos abierto una cuenta por ejemplo en Char GPT
si ponemos 1 o 2 puntos en el nombre de la cuenta nos servirá para que parezca otra cuenta de Gmail, por ejemplo
micuentadecorreo@gmail.com Se convierte en micuenta.decorreo@gmail.com O en
mi.cuenta.decorreo@gmail.com
Con esto podemos crear otra cuenta con las inteligencias artificiales pero todos los correos enviados a estas cuentas con puntos Irán a dar a nuestra cuenta principal
La cantidad de variaciones posibles es gigantesca, Así que tendremos una larga cantidad de variantes Para generarnos cuenta Adicionales en nuestros sitios favoritos.
ojalá les sea útil A quienes no conocieran este truco
** Acabos de comprobar, una vez más , creando más cuentas en Chat Gpt
Fijate no lo conocia ese truco.Muy 2010 esto che.
muchas gracias por ese dato bro. No lo sabiaEste es un truco muy sencillo pero muy útil. quizá muchos ya lo conozcan pero otros no y por eso quiero publicarlo.
muchas veces necesitamos también varias cuentas en alguna página web de una inteligencia artificial por ejemplo, de ese modo cuando se nos Terminan los créditos simplemente cambiamos de cuenta y seguimos creando
pero muchas veces se necesitan crear varias cuentas en Gmail, para usar cada una creando una nueva cuenta con la inteligencia artificial.
Pero en realidad eso no es necesario, Si usamos Gmail es mucho más sencillo:
TRUCO
supongamos que tenemos una cuenta de Gmail
micuentadecorreo@gmail.com
Y con ella hemos abierto una cuenta por ejemplo en Char GPT
si ponemos 1 o 2 puntos en el nombre de la cuenta nos servirá para que parezca otra cuenta de Gmail, por ejemplo
micuentadecorreo@gmail.com Se convierte en micuenta.decorreo@gmail.com O en
mi.cuenta.decorreo@gmail.com
Con esto podemos crear otra cuenta con las inteligencias artificiales pero todos los correos enviados a estas cuentas con puntos Irán a dar a nuestra cuenta principal
La cantidad de variaciones posibles es gigantesca, Así que tendremos una larga cantidad de variantes Para generarnos cuenta Adicionales en nuestros sitios favoritos.
ojalá les sea útil A quienes no conocieran este truco
** Acabos de comprobar, una vez más , creando más cuentas en Chat Gpt
Exactamente bro gracias por el aporte, lo que no me gustó es que varios se tienden a incomodar porque ya lo sabian y/o habian hecho un tema hace dos decadas atras que ni conociamos del foro pero bueno vale la intención, solo piensan en ellos xd o no c.Me alegra mucho ver que muchos no lo sabían y les es útil, 👍
porque yo lo recordé recién este truco hace poco e inmediatamente pensé en compartirlo, Porque si así nos vamos compartiendo la información que cada cual tiene nos beneficiamos entre todos,
Sí, yo tampoco entendí porque respondían asíExactamente bro gracias por el aporte, lo que no me gustó es que varios se tienden a incomodar porque ya lo sabian y/o habian hecho un tema hace dos decadas atras que ni conociamos del foro pero bueno vale la intención, solo piensan en ellos xd o no c.
que si que los que ya lo sabían que bueno, el lo hace para recordar y como se ve hay mucha gente que no lo sabíamoses super viejo ya lo conocia
Exactamenteque si que los que ya lo sabían que bueno, el lo hace para recordar y como se ve hay mucha gente que no lo sabíamos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?