CLF
1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hola betas, tengo una cuenta de 300.000 followers bastante cuidada desde hace tiempo (contenido diario) y que tiene bastante interacción en cada tweet. La visibilidad que se alcanza en las impresiones es bastante importante (me refiero a las veces que se ve un tweet, no a que den Rt o Fav), por lo que ofrezco un servicio de RT mediante el cual el número de impresiones de uno de tus tweets se va a disparar (esto podrás verlo tú mismo en tus estadísticas de la cuenta). Repito: no es un servicio de interacciones, sino de impresiones (tu tweet llegará a muchas más personas, pero dependerá de si encaja con la cuenta origen para que interactúen). Como saben, una impresión es una visualización del tweet por parte de una persona.
Precio del servicio: 1$ neto por RT o 5$ netos por 10 RT (con este pack sale a 0,5$ el RT y se haría con 4-5 horas de diferencia). Si lleva enlace sería 1,50$ o 15$ (por el pack).
Importante: es la primera vez que voy a dar servicio de RT, por lo que me reservo el derecho de no darlo si la cuenta o el mensaje no encaja con la del servicio. Dejo algunos datos generales estadísticos:
Aquí se puede ver que la cuenta es totalmente real y tiene seguidores reales (a diferencia de cuentas que son puros bots y estoy viendo que cobran barbaridades por hacer RTs más falsos que un diamante de madera).
Dejo algunos tweets que tuvieron alta interacción (para que vean por dónde pueden ir los suyos):
En Junio con sólo 8 Tweets se han hecho 187.000 impresiones:
Cuando se han hecho unos dos al día, las impresiones superan las 700.000 impresiones:
Los países de los followers son variados, no es sólo de un país:
En cuanto a género, el 74% son mujeres y el resto hombres:
Voy a dar 3 RTs gratuitos para cuentas que tengan que ver con esta a los 3 primeros usuarios que dejen mensaje y después me envíen la cuenta que quieren darle RT, a cambio de review en este hilo. Yo escogeré un tweet de esa cuenta y le pediré unos datos.
Y creo que no me dejo nada. Si a alguien le interesa, que me indique. Gracias! :encouragement:
Precio del servicio: 1$ neto por RT o 5$ netos por 10 RT (con este pack sale a 0,5$ el RT y se haría con 4-5 horas de diferencia). Si lleva enlace sería 1,50$ o 15$ (por el pack).
Importante: es la primera vez que voy a dar servicio de RT, por lo que me reservo el derecho de no darlo si la cuenta o el mensaje no encaja con la del servicio. Dejo algunos datos generales estadísticos:
Aquí se puede ver que la cuenta es totalmente real y tiene seguidores reales (a diferencia de cuentas que son puros bots y estoy viendo que cobran barbaridades por hacer RTs más falsos que un diamante de madera).

Dejo algunos tweets que tuvieron alta interacción (para que vean por dónde pueden ir los suyos):

En Junio con sólo 8 Tweets se han hecho 187.000 impresiones:

Cuando se han hecho unos dos al día, las impresiones superan las 700.000 impresiones:

Los países de los followers son variados, no es sólo de un país:

En cuanto a género, el 74% son mujeres y el resto hombres:

Voy a dar 3 RTs gratuitos para cuentas que tengan que ver con esta a los 3 primeros usuarios que dejen mensaje y después me envíen la cuenta que quieren darle RT, a cambio de review en este hilo. Yo escogeré un tweet de esa cuenta y le pediré unos datos.
Y creo que no me dejo nada. Si a alguien le interesa, que me indique. Gracias! :encouragement: