Venta Multiplica la visibilidad de tu cuenta en Twitter con RTs

• Autor Autor CLF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CLF

CLF

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +417 / =0 / -0
Hola betas, tengo una cuenta de 300.000 followers bastante cuidada desde hace tiempo (contenido diario) y que tiene bastante interacción en cada tweet. La visibilidad que se alcanza en las impresiones es bastante importante (me refiero a las veces que se ve un tweet, no a que den Rt o Fav), por lo que ofrezco un servicio de RT mediante el cual el número de impresiones de uno de tus tweets se va a disparar (esto podrás verlo tú mismo en tus estadísticas de la cuenta). Repito: no es un servicio de interacciones, sino de impresiones (tu tweet llegará a muchas más personas, pero dependerá de si encaja con la cuenta origen para que interactúen). Como saben, una impresión es una visualización del tweet por parte de una persona.

Precio del servicio: 1$ neto por RT o 5$ netos por 10 RT (con este pack sale a 0,5$ el RT y se haría con 4-5 horas de diferencia). Si lleva enlace sería 1,50$ o 15$ (por el pack).

Importante: es la primera vez que voy a dar servicio de RT, por lo que me reservo el derecho de no darlo si la cuenta o el mensaje no encaja con la del servicio. Dejo algunos datos generales estadísticos:

Aquí se puede ver que la cuenta es totalmente real y tiene seguidores reales (a diferencia de cuentas que son puros bots y estoy viendo que cobran barbaridades por hacer RTs más falsos que un diamante de madera).

SwWs7Su.png

Dejo algunos tweets que tuvieron alta interacción (para que vean por dónde pueden ir los suyos):

fV0iZ2x.png

aAI8iCQ.png

ScstVLM.png

iLjhP2G.png

En Junio con sólo 8 Tweets se han hecho 187.000 impresiones:

lAyiVQk.png

Cuando se han hecho unos dos al día, las impresiones superan las 700.000 impresiones:

6OMIvE3.png

Los países de los followers son variados, no es sólo de un país:

4HIG5Ca.png

En cuanto a género, el 74% son mujeres y el resto hombres:

4HIG5Ca.png

Voy a dar 3 RTs gratuitos para cuentas que tengan que ver con esta a los 3 primeros usuarios que dejen mensaje y después me envíen la cuenta que quieren darle RT, a cambio de review en este hilo. Yo escogeré un tweet de esa cuenta y le pediré unos datos.

Y creo que no me dejo nada. Si a alguien le interesa, que me indique. Gracias! :encouragement:

Hola pido el gratuito a cambio de una buena Review

No necesitas una review?

Llegue tarde para cambio por review?

Respondidos los MP, los 3 RT ya han sido solicitados. Gracias por participar! :encouragement:

Hola compañeros paso a dejar mi review, el compañero CLF dio RT a uno de mis tweets, la publicación claramente tuvo mas interacción RTS y bastantes FAVS, las impresiones se incrementaron al 4, recomiendo el servicio el compañero para impulsar tu cuenta y tener una mayor visibilidad en twitter :encouragement:

bueno el servicio es bastante bueno me dio una prueba con un tweet y el mismo llego a unas 5000 impresiones con unos 20 likes y otros 20 retweets..... ademas el usuario muy amable y atento.

Recomendado y un precio correcto.

yo sigo a la espera del retwit por review...

ya hizo el retwit y a pesar de que mi blog no esta para nada relacionado con el material que comparte, me gusto bastante la interacion.
y segun la tematica creo que el retwit podria funcionar muy bien.
estoy en el proceso de otro blog y cuando tenga mas material no dudare en comprar un retwit a ver como me va.

Última edición:
Hola, manda MP me interesan los RT por favor, saludos

Ok, Info en rt’s

Hola, quisiera probar el servicio me puedes contactar por favor

Hola

aceptas tematicas xxx?

Servicio cerrado :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás