S
Sandra Camelo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Precio
- $80 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Bitcoin
- Transferencia bancaria
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 semana
- Comisiones
- No existen
Es tiempo de triplicar las ganancias adsense con una pequeña inversión... Te creo webs de nichos con poca/mediana/alta demanda en tiempo record con artículos únicos y una calidad inmejorables por un precio más que justo. Además el servicio no concluye hasta que su web sea aceptado por Adsense
Precios:
Coste $80 usd
Review $60 usd | Solo 2 usuarios.
Que viene incluido?
- Web con excelente diseño en wordpress
- Theme limpio y rápido
- El nicho si es que no lo tienes claro, realizo una investigación y te envío una propuesta.
- Hosting compartido.
- Artículos únicos.
- Mi wpp personal, para comunicación fluida, si gusta.
¿Que debe OFRECER usted?
- Si lo tienes el nicho, si no como menciono en la parte superior yo le envío propuestas.
- El dominio (Próximamente lo incluiré en el paquete)
Términos & condiciones*
Mi servicio es totalmente transparente, si encuentra alguna copia de artículos tiene el derecho de ponerme NEGATIVA INMEDIATAMENTE y pedir reembolso
No hago negocios ni compromisos con usuarios que no me generen confianza o que sean mal educados.
Todos los pagos son en netos
El servicio lo tendré listo, en el tiempo estipulado o antes; Nada de excusa ni que se fue la luz, ni que el perro se murió, soy muy seria.
El pago antes o después se acordará entre ambas partes.
* Me reservo el derecho de modificar estos términos y condiciones cuando lo crea conveniente, pero todo se registrará en la sección de Actualizaciones*
¡Es todo, feliz día!
Actualizaciones de post*