hola betas!
Vengo a ofrecer mis multiservicios Bloggers a todos los usuarios que empiezan en este mundo y tienes problemas al realizar una tarea.
Mi servicio se base en todas las ayudas que he podido dar a muchos usuarios de FB, desde instalacion de script en PHP, plugins, modificacion de themes en WP y BLogger, Prestamos via paypal, etc.
Que les ofrezco?
Les ofrezco los servicios de lo que realmente puedo hacer con calidad. No quiero publicar realizar trabajos que posteriormente les quedare mal y que NO tengo conocimiento avanzados.
Cualquier servicio que desean de la lista solo envienme un MP para presupuesto.
Los pagos son netos via paypal.
Saludos y espero sus demandas!
Vengo a ofrecer mis multiservicios Bloggers a todos los usuarios que empiezan en este mundo y tienes problemas al realizar una tarea.
Mi servicio se base en todas las ayudas que he podido dar a muchos usuarios de FB, desde instalacion de script en PHP, plugins, modificacion de themes en WP y BLogger, Prestamos via paypal, etc.
Que les ofrezco?
Les ofrezco los servicios de lo que realmente puedo hacer con calidad. No quiero publicar realizar trabajos que posteriormente les quedare mal y que NO tengo conocimiento avanzados.
- Instalacion de script en tu server.
- Instalación y Modificación de Plantillas o theme en WP y Blogger.
- Optimizacion de estructura SEO de tus blogs.
- Traduccion a Español de plantillas o themes
- Publicacion automaticas de entradas en perfiles sociales (Twitter y Facebook)
- Reseña para tu web en Alexa.com
Cualquier servicio que desean de la lista solo envienme un MP para presupuesto.
Los pagos son netos via paypal.
Saludos y espero sus demandas!