¿Cómo desactivar modo multiusuario en Wordpress?

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
No es la primera vez que me pasa, algún plugin me ha activado el sitio web como "multiusuario" (veo algunas carpetas con mu- delante), ¿hay alguna forma de corregirlo? ¿representa un problema dejarlo así? gracias

Arevalo

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ene 2014
Con multiusuario te refieres al Wordpress Multisite no?

Es raro, pero asegúrate realmente de que lo tienes activo y que las carpetas que comentas no sean carpetas que utiliza el plugin en cuestión...

Revisa este link Cómo configurar Wordpress Multisite paso a paso | Blog de Digital ValleyBlog de Digital Valley a ver si los cambios que tienes que hacer para tener el multisite activado, están realmente hechos en tu web antes de hacer otra cosa...

De todas maneras cuando se activa, el panel de control cambia y ya no tienes el típico (verás que arriba a la derecha tienes opción de ver tu red y no solo la web actual)...

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Con multiusuario te refieres al Wordpress Multisite no?

Es raro, pero asegúrate realmente de que lo tienes activo y que las carpetas que comentas no sean carpetas que utiliza el plugin en cuestión...

Revisa este link Cómo configurar Wordpress Multisite paso a paso | Blog de Digital ValleyBlog de Digital Valley a ver si los cambios que tienes que hacer para tener el multisite activado, están realmente hechos en tu web antes de hacer otra cosa...

De todas maneras cuando se activa, el panel de control cambia y ya no tienes el típico (verás que arriba a la derecha tienes opción de ver tu red y no solo la web actual)...

NO es la primera vez que me ocurre, supongo que sólo se generaron algunas carpetas y de pronto se configuró el archivo wp-config, imagino que sólo será borrar las carpetas y volver a ponerlo en modo no multisite?

Arevalo

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ene 2014
mmmmhhh me extrañaría aunque cosas más raras han pasado... avísanos si no lo arreglas a ver si se nos ocurre otra cosa ;)