yaravicus
Préstamo
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hitBtc :distant:
hitbtc cobra 2 dogecoin por cada transaccion 85k satoshi por transaccion! [MENTION=151043]yaravicus[/MENTION]
Buen punto pero quien me compraria dogecoin por paypal xDDD
Yo compro todo tipo de altcoins 🙂 xD pero son 15k de satoshi meno que cobra hitbtc ósea poloenix cobra 100k por transacción de btc hitbtc 85k lo de los doges te decía para k vieras el fee nada mas xD
Poloniex cobra 10k , bittrex 100k.
Ah esos de Xapo son sinverguenzas 85k por recibir y 85k por sacar btc ,total 170k tremendos rateros.
Todo esto es verídico compañero? Me lo apunto para el foro.Bueno la lista va asi??
POLONIEX 10K FEES
COINAPULT 80K DOS PRIMEROS RETIROS GRATIS
CRYPTOPIA 80K
HITBTC 85K
BITTREX 100K
COINBASE 120K
XAPO 170K
Todo esto es verídico compañero? Me lo apunto para el foro.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo compro todo tipo de altcoins 🙂 xD pero son 15k de satoshi meno que cobra hitbtc ósea poloenix cobra 100k por transacción de btc hitbtc 85k lo de los doges te decía para k vieras el fee nada mas xD
Para tradear lo mejorcito es poloniex para guardar gran variedad de altcoins en una wallet coinpayments 🙂 más de 150 altcoins y 0.5% de comisión por transacción pero creo que no se puede tradear de una altcoins a otra.
Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
Para tradear lo mejorcito es poloniex para guardar gran variedad de altcoins en una wallet coinpayments 🙂 más de 150 altcoins y 0.5% de comisión por transacción pero creo que no se puede tradear de una altcoins a otra.
Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
que tal es la tarjeta satoshi tango? la recomiendan?
Para nada, Poloniex es lo menos, es un gran riesgo., en mi opinion.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?