Venta Mundial 2018, ya estas listo? Quién madruga...

• Autor Autor internetox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

internetox

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +49 / =0 / -0
Dominio: Mundial2018.org
Vence: 06/2016

Bien, les traigo esta joya que les va a traer unas cuantas satisfacciones... Todos sabemos que en epoca de la copa del mundo las visitas explotan, y nada mejor que tener un dominio representativo, y comenzar a posicionarlo despacio para llegar m11ás que tranquilo a ese momento especial.

Solo para entendidos... Nadie me puede negar la excelencia y calidad de este dominio.
A los que no... Los invito a hacer un research minimo en Google Trends o KeywordPlanner de Google sobre el último mundial: Mundial 2014. Y sino, también a buscar opciones de dominios para la copa del mundo que se parezcan en calidad a este.

Ahora, quién guste, todo suyo... primero paga luego transfiero el dominio... Esta registrado en GoDaddy, Vence en Junio del 2016.
Además tengo otros dominios de calidad alta para los próximos mundiales. Interesados consultar.

Pagos Paypal (Cuenta Argentina) o Payoneer. Enviame tu oferta!

Última edición:
Casi se me cae una lágrima pensando que era posible tenerlo .com :'(

De todas maneras te envio un mp, para quitarme una duda.

Casi se me cae una lágrima pensando que era posible tenerlo .com :'(

De todas maneras te envio un mp, para quitarme una duda.

MP respondido... Espero tu oferta, si eres un fanático de los .com no dejes de consultar por: CopaMundialRusia.com 🙂

MP's respondidos. Continúa en venta. Por favor dejar constancia aqui al enviar MP.

¿ Cual es el precio base ?

Precio base por favor :encouragement:

enviame precio de los dos dominios por favor

Venta cerrada, el dominio se queda en casa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás