Mundial 2022: Croacia vs Brasil; Argentina vs Países Bajos - Semifinales

• Autor Autor manyute
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

manyute

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Croacia vs Brasil

Argentina va Países bajos

Brasil y Argentina pasan hoy, sin duda. No veo a Paises Bajos tan fuerte como dicen.

España puede dar la sorpresa 😂

Brasil y Argentina, aunque es probable que Argentina termine haciendo el ridículo como lo hizo España y pase Holanda

Pues los favoritos Brasil y Argentina, yo tengo una apuesta así, jajaja pero y tantas sorpresas que han habido ya uno no sabe

Voto por BR y AR.

Brasil de manera fácil pasa esta fase. Argentina es la favorita y debería ganar, sin embargo, este juego lo veo un poco más complicado. Arriba la albiceleste!

brasil pierde y pasa argentina, no se pero tengo esa intuición

Yo espero que gane hoy Croacia, tengo una apuesta muy suculenta 😀

Le voy a brasil pasa
Aunque con un marcador no tal elevado
De 2:1

Argentina y holanda
Que esta mas parejo
Creo holanda ganará en pénales

Argentina y croacia!

Brasil > Croacia y Argentina > Países bajos.

Pasan Brasil y Países Bajos.

Brasil y Países bajos, pero todo puede pasar.

Brasil y Holanda

Brasil es el más seguro...

En el otro, no sé donde ven que Argentina es la favorita la verdadera... Si juega al mismo nivel que hasta ahora no solo no pasaran a semis, sino que terminarán perdiendo por goleada... Ahora, sí hacen un juego como el de la final del 2014 contra Alemania las cosas podrían cambiar mucho.

Yo personalmente pienso como la mayoría, creo que Brasil pasará y por la otra parte según las casas le dan un 63% aproximadamente a Argentina pasa y un 37% a Países Bajos. Me da que no habrá sorpresas y pasará Argentina.

Brasil gana 3 a 1.

El otro resultado mejor no digo nada para no mufar jeje

Vine a mirar de nuevo jaja y veo que hasta este momento Brasil lo está teniendo difícil, ahora esperar que termine y mirar luego el de Arg, está de infarto esto ajjaa

Se complica la cosa...

Atrás