Mundial de Catar-2022: FIFA recomienda 48 Selecciones para aumentar la competencia

• Autor Autor DAVIDSANVEG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DAVIDSANVEG

DAVIDSANVEG

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
El Consejo de la FIFA reunido este viernes, recomendó incrementar de 32 a 48 el número de selecciones participantes en el Mundial de Catar-2022, aunque la decisión final se tomará en Junio en el Congreso de esta organización a realizarse en Paris.

El posible nuevo formato implicaría ir de 64 a 80 partidos. En caso de refrendar esta recomendación, es posible que se requiera la colaboración de un país vecino para que sea anfitrión de algunos partidos.

Y otra perlita es que a partir de 2021 se realizará un Mundial de Clubes con 24 equipos. De lo cual no está de acuerdo la UEFA por el tema Calendario.

¿Creen que este cambio contribuya favorablemente al Fútbol Mundial?

Más equipos, más partidos, más Dinero…

No para nada, solo para tener mas controlada a la gente con el futbol

Si bien me gusta el futbol, pienso que es un absurdo esto, para que juegan eliminatorias entonces, hagan un mundial con 200 equipos y jueguen todo el año y listo.

Pierde interes algo asi, porque el nivel cae abajo imaginante, que juege togo, bolivia, san marino, que mundial se puede dar?

Cuando al final siempre llegan los mismo a la final y si no llegan les arreglan para que llegue.

La Fifa es un desastre, hablan de transparencia el pelado mamadera este y es una mafioso de 4ta.

No para nada, solo para tener mas controlada a la gente con el futbol

Si bien me gusta el futbol, pienso que es un absurdo esto, para que juegan eliminatorias entonces, hagan un mundial con 200 equipos y jueguen todo el año y listo.

Pierde interes algo asi, porque el nivel cae abajo imaginante, que juege togo, bolivia, san marino, que mundial se puede dar?

Cuando al final siempre llegan los mismo a la final y si no llegan les arreglan para que llegue.

La Fifa es un desastre, hablan de transparencia el pelado mamadera este y es una mafioso de 4ta.

Totalmente de acuerdo contigo, esto hace que pierda el atractivo sin mencionar el tema del control de masas. En mi opion el futobol paso de ser un deporte respetable a un especie de drama novelesco tipo reality show de verdad no veo que las acciones que estan tomando favorezcan en algo.

El mundial debe ser de 32, no más, ni en el 2022, ni 2026.

El mundial 2030 debe hacerse en Uruguay y Argentina, cada día el fútbol es más comercial y pierde su gusto de esta manera.

El mundial debe ser de 32, no más, ni en el 2022, ni 2026.

El mundial 2030 debe hacerse en Uruguay y Argentina, cada día el fútbol es más comercial y pierde su gusto de esta manera.

Exacto!!! buen comentario

mas selecciones es solo por dinero jajajaja seria meter selecciones sin calidad asi con 32 esta muy bien, es mas creo que hasta sobran selecciones

Es todo cuestion de dinero mas ingresos me parece exagerado esa cantidad de selecciones.

Me parece muy bien siempre y cuando eso no perjudique el espectaculo que es un mundial, que no quiten juegos sino que al contrario si sean mas los juegos a disputar.

a mi si me parece bien, por tema de dinero para los que trabajamos en esto

Posible formato para Qatar 2022 de 48 selecciones:

- 16 grupos de tres selecciones.
- En el que en caso de empate en los partidos de la 1ra. Fase los puntos se adjudicarían con definiciones desde el punto de penal.

Si ahora hay mas paises lo justo es que hayan mas cupos. Hace 30 años eran 24 equipos, luego paso a 32 ,existia la URSS y no habia tantos paises como ahora, cada año hay independencias.

me parece una devuelta de mano del presidente por los votos que recibió por las selecciones africanas y asiáticas... con 32 equipos, entre comillas, esta bien... el verdadero mundial son de los octavos en adelante... lo de mas es negocio para generar movimientos en la economía, a los países sedes y las marcas que auspician a la fifa

Tendrían que jugar todos los que quieran