⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bueno compañeros vengo a vender en si el dominio y de regalo ya el wordpress montado y configurado optimizado, la página en venta es MUNDIALRUSIA2018.MX - Ver Mundial Rusia 2018 EN VIVO y en directo Online excelente dominio para monetizar méxico ya que es .mx el dominio me costo 44.99 USD en name.com lo registre en enero 19, por lo que ya va sobre los 5 meses la verdad es que no lo he monetizado y solo le he enviado algo de trafico, no tiene estadisticas ni de analytics solo webmaster tools pero es poco ok? el dominio esta exclente o para montarlo como una agenda tipo PIRLO TV | Rojadirecta - Tarjeta Roja TV - Futbol En Vivo o hacerle lo que quieran comprarle un par de reseñas y hacerlo subir la verdad es que ocupo algo de dinero y pues pienso en venderlo por $60 usd netos como precio base acepto payoneer o paypal o escucho sus ofertas si a alguien le interesa dejar constancia y que me envie privado ahora mismo es una venta urgente !!! :encouragement:
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.