Excelente servicio de Mundiserver tras resolver problemas

pedrosac Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Oct 2011
Bueno al cesar lo que es del cesar, tras comunicarles mi malestar con los problemas que estaba teniendo y plantearles que estaba pensando en cambiar de servidor, estuvieron una tarde dedicados a mi caso, y ahora va todo como un tiro, espero que se mantenga por mucho tiempo.

OsKaR

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
15 Ago 2010
Hola [MENTION=16380]pedrosac[/MENTION], yo llevo bastante tiempo con Mundiserver, la verdad es que en cuanto al dedicado se refiere no he tenido ningún problema "grave", tan solo activar x librerías de PHP que no estaban activas, pero por lo demás, todo bien, eso si, también tienes que mirar donde este localizado tu servidor, ya que Mundiserver administra servidores de terceros, ya sea OVH o Hetzner, con lo que el "problema" principal de lentitud o fallos en la red son en base a las empresas suministradoras.

Yo de momento todo bien, "toquemos madera", pero si te digo otra cosa, tuve un pequeño problemilla a las once de la noche un sábado, y me lo solucionaron en 10 minutos, son caros, pero cuando hablamos de tranquilidad, eso no tiene precio.

pedrosac

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Oct 2011
lo cierto es que desde que solucionaron el problema que tenia, ahora va como un tiro y eso ha repercutido en una mejora en mi posicionamiento y claro esta en los ingresos que habían bajado de manera alarmante, ahora mismo solo tengo palabras de agradecimiento, espero que siga asi.

F

fanjuegos

Lo malo de mundiservers que a nivel de administrador de Servers, osea administrar servers que no sean la porqueria que tienen ellos (recomiendo comprar en OVH que es donde los compran y te los revenden) , no hacen bien su trabajo, da la impresion que el de soporte no tiene ni idea., Ya le hemos pillado en varias mentiras y por supuesto cuando acabe los 3 meses que page los mando a freir monas, pagando y me mienten , ademas se nota que se ahogan en un vaso de agua, yo creo que no saben administrar bien ni sus servers ni cuando los contratas para eso mismo.