Mundiserver-multidominio

• Autor Autor jotabe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jotabe

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes a todos, he estado echando un vistazo por la web de Mundiserver y aqui en el foro y no tengo clara la respuesta, a ver si me podéis ayudar:
¿Las opciones de hosting de Mundiserver admiten multidominio? Entiendo con multidominio que puedes direccionar 2 o mas dominios (tuyos propios anteriormente,no registrados en el paquete) al mismo hosting.
No sé si esto es posible, o cómo funciona, por ejemplo, montar dos blogs.¿Se crean dos "carpetas"? ¿se instala 2 veces Wordpress?

Perdonad si son dudas muy estúpidas, trato de aprender.

Saludos y gracias.

Exacto , multidominio te da la opción de tener varias web dentro de una sola cuenta cpanel y con diferentes carpetas dentro del ftp.

Es decir tienes dominio1.com les pones las DNS de tu hosting y en add domain o agregar dominio , lo colocas y este creara una nueva carpeta en la que deberas crear todo manualmente , tambien puedes apuntar el dominio a una carpeta a creada.

Esta guia es buena : Cómo agregar un dominio adicional a su cuenta hosting - Neothek.com :: Centro de soporte

Ahora Mundiserver , no vi esa opción.

Recomiendo : Hostmonster , Bluehost , hostgator , mochahost.

Saludos.

Muchas gracias por la respuesta y el link, ahora tengo más claro el tema.

A ver si alguien más nos puede confirmar si no hay opcion multidominio en Mundiserver...

En la mayoría de las empresas de hosting populares, dependiendo del plan te permiten uno o más dominios. En empresas pequeñas o autónomos te dejan agregar los que quieras. Si quieres pideme por MP la dirección de una de ellas y te la mando. Saludos.

Atrás