Subasta MundoAndroid.org desde 1 USD

• Autor Autor Nestor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nestor

Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +242 / =0 / -0
Tenía en mente un blog de Android pero termine comprando uno (muy bueno por cierto) y quede con el dominio disponible el cual registre hace una semana como máximo, el dominio está en Name así que no hay ningún problema para transferirlo a otra cuenta Name.

MundoAndroid.org (El .com y .net no están en uso)

La subasta comienza en 1 USD y aumenta con pujas mínimas de 1 USD, termina 24 horas tras la última puja, es prácticamente un dominio nuevo, anímate es ideal para un blog de Android en especial porque el .com y .net están sin desarrollar.

El pago es Neto (las comisiones del pago van a cargo del comprador) vía paypal.

Saludos!

voy con 4 dolares

no se ni para que lo quiero pero 5 aca

Le entro a 9, aunque seria mejor comprar el .com, si es que están libres sale x 7 usd, creo que me he convertido en un comprador compulsivo XD

Le entro a 9, aunque seria mejor comprar el .com, si es que están libres sale x 7 usd, creo que me he convertido en un comprador compulsivo XD

Gracias por la puja, los dominios .com y .net no estan libres, estan registrados pero mencione que ninguno esta desarrollado estan en parked.

Vamos con 11 $

Me pudo el ímpetu.

Creo que mi última subasta está fuera de tiempo.

Vamos con 11 $

Me pudo el ímpetu.

Creo que mi última subasta está fuera de tiempo.

Gracias por la intención pero el dominio y fue transferido y el pago recibido, saludos.

Cierro la subasta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.