Munsa Lite - un theme gratis en su versión básica, de estilo minimalista

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Munsa Lite es un theme que puedes obtener gratis en su versión básica por cortesía de sus desarrolladores, Foxland

Se trata de un theme para wordpress pensado para ser usado por

• artistas
  • personas creativas
  • fotoblogueros
  • y similares

Algunas características del theme son, entre otros:

• diseño limpio
  • diseño fresco y moderno
  • diseño que se adapta a dispositivos móviles

Para conocer más detalles o bajar una copia de la versión básica/lite del theme simplemente ingresa a través del siguiente enlace web:

Munsa - Foxland
Munsa - Foxland

demo
Munsa – Creative modern design

hSlzfv0.jpg

Es hermoso, los themes minimalistas son de los más bonitos.

muy bonito para blog personal, ahora habra que analizarlo en el sentido SEO!! Mil gracias

Es hermoso, los themes minimalistas son de los más bonitos.

Me alegra que te haya gustado.

A mí no me agradan si son excesivamente minimalistas y la verdad, por lo genera, prefiero que tengan algo de colorido...

Me alegra que te haya gustado.

A mí no me agradan si son excesivamente minimalistas y la verdad, por lo genera, prefiero que tengan algo de colorido...

A mi me gustan: minimalistas, monocromáticas, con tipografías onda máquina de escribir destartalada: larga vida a curier new.

:encouragement:

con tipografías onda máquina de escribir destartalada: larga vida a curier new.

:encouragement:

Para gente joven... te confieso que me está costando leer las tipografías de forobeta... :ambivalence:

Para gente joven... te confieso que me está costando leer las tipografías de forobeta... :ambivalence:

Hajaja, el otro día alguien se me acercó y me dijo: ¿Cómo puedes leer las cosas que postean ahí en ese foro si apenas se ven las letricas?

Es cuestión de darle un par de toques al control + y todo resuelto. :encouragement:

Atrás