Ya me entere lo que paso con un video en youtube la pagina esta fuera de servicio por muchas denuncias pero están funcionando en una aplicacion de playstore con todo el contenido , el dominio .me es una copia falsa no actualizada .
Lo del dominio.me es cierto, tienes razón, es una copia falsa, pero lo de la app no creo que sea la misma persona, acabo de ver el enlace de Hitman's Bodyguard 2 en 1fitchier y es un archivo .mp4. Ryuzaki nunca subía archivo de video, era un .rar y sus videos tampoco eran .mp4, eran .mkv. Además ahí hay enlaces de fireload y Hackstore no usaba ese servidor
Lo del dominio.me es cierto, tienes razón, es una copia falsa, pero lo de la app no creo que sea la misma persona, acabo de ver el enlace de Hitman's Bodyguard 2 en 1fitchier y es un archivo .mp4. Ryuzaki nunca subía archivo de video, era un .rar y sus videos tampoco eran .mp4, eran .mkv. Además ahí hay enlaces de fireload y Hackstore no usaba ese servidor
Al parecer el sitio es www.hackstore.site el de la app pero no es el mismo hackstore es uno nuevo no creo sea el mismo dueno.
Registrar Data
We will display stored WHOIS data for up to 30 days. refresh
Make Private Now Registrant Contact Information:
Name
Jorgh Hamer Organization
Address
Herler 32 City
Poer State / Province
Loer Postal Code
00000 Country
TZ Phone
+255.734623533 Email
ese es el dueno de hackstore.net pero parecen datos de contacto falsos
Registrant Contact Information:
Name
Withheld for Privacy Purposes Organization
Privacy service provided by Withheld for Privacy ehf Address
Kalkofnsvegur 2 City
Reykjavik State / Province
Capital Region Postal Code
101 Country
IS Phone
+354.4212434 Email
ese es el de hackstore.site pero parece ser otro distinto o privado.
Si, como dice el usuario de arriba... El oficial siempre fué el .net el .me ni sirve para nada... Revisen los comentarios de las personas y si se dan cuenta ni muestra el tiempo de las peli ni nada. Resolucion mala y llena de virus. En fin, Si murio :s