Murio ☠️☠️☠️ Hackstore?

• Autor Autor Kin3Mik3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El clon de Hackstore .me posiciono muy bien con el dominio, que aproveche lasituacion y suba buen contenido

acabo de ver la aplicación y no está tan actualizada como la página dudo sea del mismo dueño muy poca cosa tenía

Ya me entere lo que paso con un video en youtube la pagina esta fuera de servicio por muchas denuncias pero están funcionando en una aplicacion de playstore con todo el contenido , el dominio .me es una copia falsa no actualizada .
Lo del dominio.me es cierto, tienes razón, es una copia falsa, pero lo de la app no creo que sea la misma persona, acabo de ver el enlace de Hitman's Bodyguard 2 en 1fitchier y es un archivo .mp4. Ryuzaki nunca subía archivo de video, era un .rar y sus videos tampoco eran .mp4, eran .mkv. Además ahí hay enlaces de fireload y Hackstore no usaba ese servidor

Lo del dominio.me es cierto, tienes razón, es una copia falsa, pero lo de la app no creo que sea la misma persona, acabo de ver el enlace de Hitman's Bodyguard 2 en 1fitchier y es un archivo .mp4. Ryuzaki nunca subía archivo de video, era un .rar y sus videos tampoco eran .mp4, eran .mkv. Además ahí hay enlaces de fireload y Hackstore no usaba ese servidor
Al parecer el sitio es www.hackstore.site el de la app pero no es el mismo hackstore es uno nuevo no creo sea el mismo dueno.
Registrar Data
We will display stored WHOIS data for up to 30 days.
refresh

Make Private Now
Registrant Contact Information:
Name

Jorgh Hamer
Organization

Address

Herler 32
City
Poer
State / Province
Loer
Postal Code
00000
Country
TZ
Phone
+255.734623533
Email
stringImage

ese es el dueno de hackstore.net pero parecen datos de contacto falsos

Registrant Contact Information:
Name

Withheld for Privacy Purposes
Organization
Privacy service provided by Withheld for Privacy ehf
Address
Kalkofnsvegur 2
City
Reykjavik
State / Province
Capital Region
Postal Code
101
Country
IS
Phone
+354.4212434
Email
stringImage

ese es el de hackstore.site pero parece ser otro distinto o privado.

Si, como dice el usuario de arriba... El oficial siempre fué el .net el .me ni sirve para nada... Revisen los comentarios de las personas y si se dan cuenta ni muestra el tiempo de las peli ni nada. Resolucion mala y llena de virus. En fin, Si murio :s

No creo, tiene muchos anuncios el origianl solo tenia anuncios para descargar la peliculas pero en la pagina no tenian, no son los mismos
Bueno si me di cuenta de eso.
Pero se ve más creíble que las otras copias.

Atrás