El declive de la televisión tradicional: Por qué los jóvenes prefieren otras opciones

Udein

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2020
Mensajes
673
Deje de pagar por el cable cuando los precios empezaron a subir.
 

duque13

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Oct 2021
Mensajes
1.544
No solo los jóvenes, tampoco los mayorcitos la vemos.

La tele se ha quedado caduca, sin ritmo y sin interés. Sobre todo por no poder elegir el qué y el cuándo.
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Deje de pagar por el cable cuando los precios empezaron a subir.

Yo igual la semana pasada, mi viejo se molesto pero no tenía sentido seguir pagando casi 25$ por un cable que nadie ve, hubiera seguido si por ahi movistar tenía la Liga 1 pero ya ni eso, ahora lo tiene la liga 1 max.

Ahora tendré que ir por un dispositivo streaming como rokku, y comprar movistar y directvgo pirata y tengo ambos y mas barato.
 

Udein

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2020
Mensajes
673
Yo igual la semana pasada, mi viejo se molesto pero no tenía sentido seguir pagando casi 25$ por un cable que nadie ve, hubiera seguido si por ahi movistar tenía la Liga 1 pero ya ni eso, ahora lo tiene la liga 1 max.

Ahora tendré que ir por un dispositivo streaming como rokku, y comprar movistar y directvgo pirata y tengo ambos y mas barato.
Exacto, no veo el proposito de pagar mensualmente por un servicio que nadie usa, sabiendo que el IPTV existe hoy en día sin tener que depender de las decenas de apps creadas por compañias de televisión, que como en el caso de Qatar 2022, ni siquiera tenían derechos para retransmitirlo por internet (Movistar Play).

Algo similar esta ocurriendo ultimamente con los telefonos fijos, son bonitos si... pero en mi caso, nadie llama a estos sin que le cueste un ojo en la factura o le consuma todo el saldo recargado, existe Whatsapp y se pueden hacer llamadas/videollamadas por mucho menos.
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.046
Un joven prefiere ver TikTok que la televisión...
 

Negociador

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2017
Mensajes
2.268
Exacto, no veo el proposito de pagar mensualmente por un servicio que nadie usa, sabiendo que el IPTV existe hoy en día sin tener que depender de las decenas de apps creadas por compañias de televisión, que como en el caso de Qatar 2022, ni siquiera tenían derechos para retransmitirlo por internet (Movistar Play).

Algo similar esta ocurriendo ultimamente con los telefonos fijos, son bonitos si... pero en mi caso, nadie llama a estos sin que le cueste un ojo en la factura o le consuma todo el saldo recargado, existe Whatsapp y se pueden hacer llamadas/videollamadas por mucho menos.
Concuerdo contigo, en mi casa ya tenemos como 3 años que no pagamos el servicio de cable porque nadie le daba uso, hace poco volvieron a pasar los proveedores de cable por mi zona ofreciendo nuevos planes que incluían paquetes con fibra óptica pero ni con eso vuelvo a utilizar el servicio de cable.

El servicio de teléfono fijo no lo suspendemos porque esta vinculado al internet, así que tenemos que pagar la renta del teléfono fijo obligatoriamente para tener internet, por lo tanto hasta el teléfono fijo quedo caduco porque nadie llama ni recibimos llamada, todo es a través del móvil. Estos servicios ya tuvieron su época y las empresas deben reinventarse con otras manera de generar ingresos.
 

Marie Cace

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2023
Mensajes
243
La tv murió ni yo la miro... Aveces veo gente que aún ve tv x cable y pienso que son unos cavernícolas jejej para eso está las cuentas streaming XD más barato y vez lo que quieras
Te parece más barato pagar el internet+ una cuenta Netflix, Disney+ y demás, que pagar solo el direct TV en nuestro caso el simple tv?
 

Luisotorius

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2022
Mensajes
341
Te parece más barato pagar el internet+ una cuenta Netflix, Disney+ y demás, que pagar solo el direct TV en nuestro caso el simple tv?
pues si... el internet es una necesidad como el agua aca.
en mi casa somos varios y x eso lo pagamos mas facil aun... pero x cuestiones de TV yo compre una cuenta HBOmax x 6$ un año, y 10$ la netflix x 6 meses y canales deportivos que no pago x que uso una web que me da eso gratis

compara eso con el simple tv ese o el directv + wifi

es mas rentable pagar algunas cuentas streaming
 

Negociador

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2017
Mensajes
2.268
Te parece más barato pagar el internet+ una cuenta Netflix, Disney+ y demás, que pagar solo el direct TV en nuestro caso el simple tv?
Yo reemplace DirecTV cuando se cambiaron a SimpleTV, por Netflix y desde el año pasado he utilizado HBO Max, prefiero pagar por cualquier servicio de Streaming que pagar por SimpleTV donde su canal TNT me pasa todo el dia Harry Potter y Rápido y Furioso. Hasta YouTube me parece mas entretenido que los canales por Cable. Ojos esto es solo mi gusto personal pero expreso mi razón por la que deje de utilizar SimpleTV
 

Sorda

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
2.186
Deje de ver television abierta como en 2013 mas o menos, todo lo que me interesaba ver lo encontraba en internet asi que cuando veia tv me cagaban los comerciales, para el 2014 deje de pagar el cable y desde entonces hasta ahora no veo nada.
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.287
tengo mas de 10 años sin tener cable.. en mi pais Televisa la televisora mas grande de mexico ya esta en quiebra
 

eldavinchi

VIP
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
31 Ene 2020
Mensajes
1.136
La TV es contenido no personalizado solo busca abarcar sectores o nichos, el internet (enfocado en los servicios de streaming o plataformas de videos) es personalizado al usuario en específico. ¿Por qué la TV podría sobrevivir ante tal evolución? A todo le llega su decadencia, lo único seguro es la muerte.
 

andy548

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
194
No solo los jóvenes, tampoco los mayorcitos la vemos.

La tele se ha quedado caduca, sin ritmo y sin interés. Sobre todo por no poder elegir el qué y el cuándo.

Concuerdo completamente.

Yo dejé de ver tele a principios 2002 porque prefería hacer otras cosas, tele veía de forma muy ocasional.

Pero en el momento que aparecen tantas ofertas en internet es normal que haya mucha gente que no vea necesaria la tele.
No es que no miren algo como entretenimiento, pero la flexibilidad que te da mirar las cosas online no tiene comparación.
 

Jesus.L.Navas.C

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Feb 2023
Mensajes
49
La televisión ha muerto mucho debido a los avances tecnológicos y a las redes sociales y también muchas de las cuentas que ahora existen con gran variedad de cuentas para series y películas las cuales ahora traen muchísimo contenido lo cual ha echo que la tv no sea muy entretenida😁
 

lizcasallas

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.456
yo pago la televisión porque me sale mas barato empaquetar TV, internet y telefonía que pagar individual, pero debo decir que no veo televisión en lo absoluto, porque eso es limitarme a lo que definen las programadoras en cuanto a contenidos, incluso, veo poco youtube o netflix y similares, siempre he preferido leer bien sea por tutoriales, noticias y demás, series y películas solo cuando estoy con alguien, caso contrario ni eso hago.
 

Petalo20

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
21 Dic 2020
Mensajes
828
siguen viendo cable pero no por tv si no por celular o pc usando iptv o dgo, movistar
pero si hablamos de tv en si, lo usan, pero youtube remplaza el cable
 

acusticmel

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Sep 2023
Mensajes
10
Tengo 18 y creo que hace 10 años ya no veo tv. Me gusta ver en plataformas ya que es más rápido y puedo hacer maratones
 

xplorando

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Mar 2017
Mensajes
305
Cable TV = pagar por ver anuncios
TV tradicional = te obligan a ver anuncios... sin pagar

Internet=Ves lo que te gusta, casi siempre gratis, puedes saltar los anuncios, y sobre todo saltarse lo innecesario ----> adelantar.

Por lo general (ejemplo) los noticieros "hoy veremos una entrevista REAL con un alienígena que viene de Saturno en su nave... pero primero mira estas 45 cosas que no tienen nada de interesante, y cuando lleguemos al final verás al alien que no es alien, es una obra de teatro local".
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.892
Es más creo que las TV ahora prefieren colocar las Apps de manera predeterminada, ya no los canales de TV, antes prendías y te aparecía para colocar el cable, pero ahora te aparecen las apps, un gran avance para los programas trillados en la TV
 

Rodolfo Alberto

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Sep 2022
Mensajes
125
No creo que la tv tradicional muera, pero ahora todo es más avanzado y podemos ver tv por internet sin necesidad de cable
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba