El declive de la televisión tradicional: Por qué los jóvenes prefieren otras opciones

smyrna

Mi
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Ene 2012
Mensajes
3.186
Yo creo que deberían eliminar canales como Telecinco (España). La mayor basura que existe... Pero también soy de los que usa la TV cada vez menos...

Sin decir que los medios de comunicación cuentan las noticias que les interesa.

Yo creo que la TV todavía tiene vida... pero el cine sí que lo tiene complicado. Cada vez menos personas van al cine...
 

Negociador

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2017
Mensajes
2.269
Veo que todos compartimos sentimientos similares por la televisión, que se encuentra en desuso por unas mejores alternativas tanto en la calidad del entretenimiento (sin cortes comerciales) como tambien en mayores funciones como: no estar atado a un horario determinado, disponer de varios lenguajes o idiomas, la opción de retroceder pausar y adelantar la pelicula, poder elegir que ver.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.517
Los jóvenes de hoy no aguantan ni ver un anuncio de 30 segundos... y la TV está llena de anuncios inútiles que ni siquiera están enfocados a los intereses personales (bueno mi Roku tiene una opción para eso pero ni creo que funcione), así que, en esta "adición" a las redes sociales que todo es "ya, ya, ya" (con su generación de dopamina) ¿qué esperaban? @Negociador

Una peli a cambio de anuncios ineficientes, ninguna interactividad que genere "recompensas" mentales y ningún enfoque personal...

Lo raro es que no haya muerto antes...

Por ni hablar del precio que tiene (excepto la tele en abierto ¿pero alguien compra una antena hoy día?), nosotros hace años que decidimos cancelar la TV en el plan de internet, cuesta casi lo mismo que el plan de internet y encima ni la mirábamos... un desperdicio...
 

Danirojas

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 May 2021
Mensajes
87
Edad
34
Las razones de porque los jóvenes y adultos no ven televisión y sus canales regulares es por la sencilla razón llamada redes sociales. Punto. :)
 

Udein

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2020
Mensajes
673
Prefiero aburrirme en casa frente a la pantalla del movil sin saber que mirar a prender la tele.
 

Ederson

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Dic 2009
Mensajes
6.554
Los programas actuales son basura. Si a eso le agregamos que siguen con sus 5 minutos de comerciales cada 5 minutos de programación... eso lo toleraban las personas antes... y aprovechabas los anuncios para levantarte al baño o ir a la tienda jaja. Siento que eso es lo que ha matado la TV tradicional, mi hija una ves me dijo "tenemos que ver los anuncios?, no lo puedes adelantar?"... en conclusión, la TV abierta no evoluciona... se quedó y morirá así.
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
La gente mayor que conozco tampoco es que ve tv.
 

misterlopez

VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
2.928
No es ninguna sorpresa, las televisiones están politizadas y te cuentas las noticias en función de sus intereses.
Un ejemplo, un padre mata a su hijo y se suicida, y una madre mata a su hijo y se suicida, en un caso te dicen que es un asesino y en otro que es suicidio ampliado.

Ojala se arruinen varias televisiones.

Canales tipo Dmax, mega si me gustan.
 

gabrielqwerty

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
1.129
En parte da pena, porque toda una generación sabia el que martes a las 8 daban hospital central, y el jueves a las 9 los Serrano (por poner un ejemplo en España) y molaba planificar tu dia de estudiante con acne para acabar por la noche viendo los programas favoritos en directo. Pero es cierto que la tv se ha convertido en propaganda, solo ponen mierda de realitys y programas sosos de corazon. Ademas, las nuevas generaciones buscan dopamina en dosis rapidas y certeras, y ya puedes ver cualquier serie en cualquier momento. Rip tv en unos años
 

Negociador

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2017
Mensajes
2.269
Totalmente cierto lo que comentan sobre que la Televisión muy poco a evolucionado y siempre te ofrece la misma manera su programación con interrupciones para los comerciales. Muchas personas tanto jovenes y Adultos prefieren elegir cuando ver y que contenido ver si necesidad de esperar ciertas hora para disfrutar sus series favoritas. Por lo visto este medio tiene los dias contados.
 

YoaPg

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ene 2023
Mensajes
466
Ahorita no pasan nada bueno en la televisión. He visto las mismas películas durante un mes cambiando de canal a cada rato y pareciera que los buenos programas de animal planet y discovery ya murieron.
 

Marie Cace

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2023
Mensajes
243
Pues ayer justamente me estab haciendo yo una pregunta similar, por ejemplo cuando era adolescente yo solía ver en tv abierta programas como saved by the bell, beverly hills 90210, La Nanny, pero ya no pasan nada de eso, luego llegó el cable y bueno pasamos a ver muchas series y programas por allí como Las kardashians, friends, entre otros, ahora es todo tan complejo. Tienes que tener internet y adema pagar suscripciones extras para netflix y demas, se volvió todo demaciado complejo para sentarse a ver un simple programa de televisión.
 

Aco.Graphics

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Feb 2023
Mensajes
83
El contenido de la TV desmejoró muchísimo, tanto la audiencia como el contenido empezó a migrar a servicios de streaming por la facilidad de verlo sin anuncios y cuando quisieran, no cuando la programación de el canal lo permitiera
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.891
Nos acostumbramos a placer, queremos ver lo que nosotros queremos ver. No lo que nos ofrezcan ver con limitaciones, poca variedad y así

Aún así no creo que muera la televisión en un buen rato
Cuanta razón te doy, imagínate ver un comercial de cinco minutos y la mayoría de personas odia ver los 5 o 10 segundos de comercial que te coloca youtube.
Al igual que la radio, la televisión tradicional quedará obsoleta en un par de años.
Solo las personas de cierta edad adulta, promedio de 40 para arriba consumen programas de televisión, noticias muy limitadas, noticias negativas, ningua noticia positiva, al menos en mi país, todo lo que muestran son asaltos, robos, violaciones,etc, haciendo que la gente esté peor, en cambio los adolescentes y jóvenes pueden informarse de noticias más positivias y llevar el control de lo que quieren ver.
 

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.499
Hoy estaba viendo The Big Bang theory en Warner mientras tomaba mi café y estiraba para ir a correr... Y corte comercial para promocionar sus otros productos, HBO max, fútbol argentino, me aburre, no quiero ver eso, encima esa publicidad nisiquiera es paga, son ellos mismos promocionando gratis sus otros programas o canales, ya nisiquiera tenés publicidad que le dé dinero, si no publicidad para atraer clientes a sus otros servicios 👀
 

Luisotorius

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2022
Mensajes
340
La tv murió ni yo la miro... Aveces veo gente que aún ve tv x cable y pienso que son unos cavernícolas jejej para eso está las cuentas streaming XD más barato y vez lo que quieras
 

Sanse

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ene 2022
Mensajes
148
Para que voy a ver algo aleatorio cuando puedo elegir que ver
 

David Sánchez

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Abr 2016
Mensajes
1.213
Capaz los unicos canales que sobrevivan sean los de deportes (aúnque los puedes ver por streaming igual), de resto nada.
 
Última edición:

Isra101081

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Feb 2021
Mensajes
867
A pesar de la debacle de la Televisión, todavía tiene mucho que dar. Todo también depende de las necesidades que tenga cada hogar. Los programas que pasan la verdad es que son de poco entretenimiento, aunque de vez en cuando muestran algo atractivo
 

Negociador

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2017
Mensajes
2.269
Ya los canales de TV perdieron su brillo y su época dorada. Según estadística más del 90% de los jóvenes ven mas el móvil que el TV. Por lo visto el smartphone sepulto la TV. Aunque las ventas de Smart TV han aumentado en los últimos años, supongo para disfrutas servicios de Streaming como Netflix, HBO, Disney+, etc. Tambien para Videojuegos y YouTube

Estadísticas
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba