eriberto1989
Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No tengo idea de que significa pero me gusta el nombre 😸ganador del tratado de tontina de los peces del infierno
Pon en Youtube Tratado de Tontina de los peces del infierno. XDNo tengo idea de que significa pero me gusta el nombre 😸
Ahora que lo busco ese ser era bastante alto, yo pensaba que era un enano como el mexicano promedio. Aguanto sus 88 años midiendo 1,92 metros, todo un duro sobrevalorado.Apenas se habia muerto Ignacio Lopez Tarso y todos creiamos que Chabelo seria el ganador del tratado de tontina de los peces del infierno, pero ha muerto.
Asi que solo quedo Silvia PINAL.
Descanse en paz ISABELO
Zasca! Un insulto gratis!era un enano como el mexicano promedio
Dos actores Mexicanos de la época de oro del cine Mexicano, ósea antes de los años 70's (aunque creo que Silvia Pinal fue más reciente), el primero de ellos ya murió hace poco.Quien es Ignacio Lopez Tarso y quien es Silvia Pinal
Gracias por el dato! Está bueno el capítulo. Sin dudas, hay muchos más reptilianos en la tv que en la vida real xDPon en Youtube Tratado de Tontina de los peces del infierno. XD
Lila Morillo no fue una de las esposas de El Puma? Si no era una asalta cunas no debe ser tan vieja... 70 a 80 años debería tener a menos que J.L. Rodríguez sea también un Highlander xDEn Venezuela los ganadores son Lila Morillo y Eladio Lares, alguien de mi país entenderá, esa gente es vieja desde que uno era niño
Acabo de buscar para estar seguro y, según google, Lila Morillo tiene 82 años xdLila Morillo no fue una de las esposas de El Puma? Si no era una asalta cunas no debe ser tan vieja... 70 a 80 años debería tener a menos que J.L. Rodríguez sea también un Highlander xD
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?