Murio un inmortal "chabelo" la ganadora es silvia pinal

• Autor Autor eriberto1989
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eriberto1989

eriberto1989

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Apenas se habia muerto Ignacio Lopez Tarso y todos creiamos que Chabelo seria el ganador del tratado de tontina de los peces del infierno, pero ha muerto.
Asi que solo quedo Silvia PINAL.

Descanse en paz ISABELO

La ganadora es Mirta, de Arg. Localmente si, es Silvia pinal... Me voy a ver casos de la vida real.

Dios... q recuerdos me vinieron a la memoria.... era muy pequeño y lo miraba... no se como porque soy y estaba en Arg... pero lo miraba...

era algo muy loco...

pobre... q descanse.

IMG_20230325_114158.webp

Quien es Ignacio Lopez Tarso y quien es Silvia Pinal

Apenas se habia muerto Ignacio Lopez Tarso y todos creiamos que Chabelo seria el ganador del tratado de tontina de los peces del infierno, pero ha muerto.
Asi que solo quedo Silvia PINAL.

Descanse en paz ISABELO
Ahora que lo busco ese ser era bastante alto, yo pensaba que era un enano como el mexicano promedio. Aguanto sus 88 años midiendo 1,92 metros, todo un duro sobrevalorado.

ese man daba pena verlo hacer de niño con tan avanzada edad...
creo que hace mucho debio salir de la tv y vivir su vejez de otra forma..

Leí una respuesta diciendo que la ganadora es Mirtha y estoy totalmente de acuerdo, nadie sabe cómo pero la señora sigue intacta, con 8mil operaciones, pero intacta..

Quien es Ignacio Lopez Tarso y quien es Silvia Pinal
Dos actores Mexicanos de la época de oro del cine Mexicano, ósea antes de los años 70's (aunque creo que Silvia Pinal fue más reciente), el primero de ellos ya murió hace poco.

Pon en Youtube Tratado de Tontina de los peces del infierno. XD
Gracias por el dato! Está bueno el capítulo. Sin dudas, hay muchos más reptilianos en la tv que en la vida real xD

En Venezuela los ganadores son Lila Morillo y Eladio Lares, alguien de mi país entenderá, esa gente es vieja desde que uno era niño

En Venezuela los ganadores son Lila Morillo y Eladio Lares, alguien de mi país entenderá, esa gente es vieja desde que uno era niño
Lila Morillo no fue una de las esposas de El Puma? Si no era una asalta cunas no debe ser tan vieja... 70 a 80 años debería tener a menos que J.L. Rodríguez sea también un Highlander xD

Lila Morillo no fue una de las esposas de El Puma? Si no era una asalta cunas no debe ser tan vieja... 70 a 80 años debería tener a menos que J.L. Rodríguez sea también un Highlander xD
Acabo de buscar para estar seguro y, según google, Lila Morillo tiene 82 años xd

Atrás