música con copyright en los Shorts de Youtube

• Autor Autor octocrea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

octocrea

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Si le coloco música con copyright a los shorts corro algún riesgo de ser penalizado?

En una plataforma como youtube? donde penalizan por casi cualquier cosa? No lo sé, tu dime :V

Pero hablando en serio. No sé, pero la logica me dice que si.

Dudo mucho, los shorts son la competencia de tik tok y en tik toks se usan mucho canciones con copyright. No te preocupes usalas sin problema

Dudo pero mejor no arriesgarse.

Depende a qué te refieres con penalizar? Youtube no penaliza simplemente que no puedes ganar dinero con eso

Depende a qué te refieres con penalizar? Youtube no penaliza simplemente que no puedes ganar dinero con eso
si FB seria asi
serua genial.

FB si penaliza, quiera estar en youtube paea ver como me va

si penaliza, te salta el aviso de copy como en los videos normales. Además si usas las canciones famosas desde Shorts, no te deja monetizarlos tampoco.

Es altamente posible que si.

si penaliza, te salta el aviso de copy como en los videos normales. Además si usas las canciones famosas desde Shorts, no te deja monetizarlos tampoco.

Disculpame que discrepe, el aviso de copy cuando pones una canción no es una penalización, es solo un aviso de que no puedes monetizar ese contenido porque se registran canciones que no son de tu autoría, pero eso no conlleva ningún strike, ni violación de normas. Distinto es cuando subes vídeos que no te pertenecen, donde si hay strike y es penalizado.

cierto, no me expliqué bien 😉 es justo lo que comentas

cierto, no me expliqué bien 😉 es justo lo que comentas

No hay problema, solo quería aclararlo para que le quede claro a quién pregunto, por eso también le dije más arriba que dependía lo que él consideraba ser penalizado, obviamente que yo no pondría música que no puedo monetizar porque no trabajaría gratis, pero cada quien

exacto jejeje, yo en youtube ni me tiro un peo de gratis jajajaj por eso cosa que no me monetizan, cosa que borro xDD

Si está detectando el content ID en los shorts. Es más algunos videos te los bajan pero no te dan strike (unos 30 me han bajado sin strike alguno) Me supongo que estos videos(shorts también monetizan porque me sale copyright pero me dejan subirlos