Uso de Música con Copyright en Videos

seal Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 May 2013
He visto muchas personas que utilizan videos de música con copyright de fondo mientras ellos hablan y pueden monetizar el video. La clave parece ser que la música la ponen instrumental es decir sin que el artista cante.
Quería saber si esto es posible y si alguien lo hace que me lo confirme ya que sería lo mejor para mis videos.
Gracias!!

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
He visto muchas personas que utilizan videos de música con copyright de fondo mientras ellos hablan y pueden monetizar el video. La clave parece ser que la música la ponen instrumental es decir sin que el artista cante.
Quería saber si esto es posible y si alguien lo hace que me lo confirme ya que sería lo mejor para mis videos.
Gracias!!

la verdad no sabria decirte, pero podrias usar musica sin copy... https://soundcloud.com/nocopyrightsounds/ hay muchos sitios que artists suben musica para descargas y emas... (yo uso mp3 de souncloud de nocopy...)

seal

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 May 2013
lo que haré será probar mis primeros vídeos con música instrumental haber que pasa, quería saber si haciendo esto y me ponen un aviso de copyright tendré un strike?? o simplemente con borrarlos y no ponerlos más se soluciona el aviso sin más.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
lo que haré será probar mis primeros vídeos con música instrumental haber que pasa, quería saber si haciendo esto y me ponen un aviso de copyright tendré un strike?? o simplemente con borrarlos y no ponerlos más se soluciona el aviso sin más.

1 strike... todo suma en google... recuerda que ellos hacen lo que quieren... y tmb depende del que te toma el caso... si se levanto de malas salis perdiendo...

seal

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 May 2013
jaja que mierda, si lo hacen otros no creo que tenga problemas los videos que he visto tienen un año de antigüedad y una cantidad de visitas importantes como millones o más de 300.000 reproducciones. Esto asegura que el copyright lo han podido detectar sobradamente y que es posible que no pase nada al ser instrumental y estar de fondo mientras se habla digo yo.

alvins

Delta
Desde
29 Ene 2013
Puede que ahorita no tengas ningun problema pero un futuro puede resultar un baneo por parte de Google

JoseQ

1
Xi
SEO
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
Sí, es posible, sólo con que la música no se escuche bien y varias cosas más es posible que Youtube no la identifique y te permita monetizarlo, pero ya sabes, en el mismo momento que un usuario se abura, o la competencia quiera joder, (no tiene por qué ser el dueño de la canción para nada), sufres el riesgo de que manden un simple reporte a Youtube y te metan un aviso. Yo mejor no lo haría, no pondría la cuenta en peligro, al menos no con varios vídeos, y menos habiendo música sin derechos.

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
yo lo hice pidiendole a itunes ser revendedor de la musica y en cada video que subo pongo los datos de la discografia y el enlace de compra a itunes con mi referido

seal

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 May 2013
yo lo hice pidiendole a itunes ser revendedor de la musica y en cada video que subo pongo los datos de la discografia y el enlace de compra a itunes con mi referido

Y como puedo hacer eso que tu haces? me explicas un poco?

seal

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 May 2013
Gracias por la info!!

serono

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ene 2013

Dfang

Curioso
Desde
16 Jul 2013
realmente no se debe poner la musica de fondo ya que es ilegal, pero aveces no reclaman y no tienes problemas, muy buena idea lo de itunes creo que lo voy a probar :)

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Yo lo hago y cero broncas, se tardaron 2 dias conmigo y si debes tener una web

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

YoGeekOnline

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Dic 2010
El 20% de la música descargable en internet es libre de derechos, usa eso y olvídate de ese problema. De tanta que hay y tantos generos algo que te guste encuentras. Usa música libre y evítate problemas presentes y futuros.

Juan316

Gamma
¡Feliz cumpleaños!
Desde
15 Jul 2013
Muchas veces cuando pones musica de fondo solo . Dice que hay un reclamo por x empresa o persona pero te da la
Opción de borrarla y listo . A mi me ha pasado algunas veces eso . Solo me
Dice eso lo borro y ya se monetiza de
New el video

Jeancito

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ago 2013
ellos utilizan música sin copyright, puedes encontrar en el navegador hay muchos, o al menos que utilices la música de fondo pero por unos segundos, tienes que tener suerte si no es detectado.

vicase98

Beta
Desde
8 Oct 2012
Youtube detecta el copyright a partir de 30 segundos de cancion, si poneis para que salga durante 25 segundos no deberíais tener problemas. De todas formas el canal byebyecopyright ofrece musica sin copyright

Enviado desde mi 06_v89_jbla768_asx_s4lockscreen usando Tapatalk 2