Música Creative Commons

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola

acá os dejo una dirección donde encontrar, apoyar, y descubrir nuevos discos y cantantes bajo la licencia Creative Commons

aunque han tenido algunos problemas (a los mandamases europeos no les gustó que ofrecieran la música de forma libre a lo que respondieron con el día de "descarga todo lo que puedas hoy de nuestra web, gracias!!"), ahí siguen en pie

espero que os sirva de ayuda

Descarga música gratuitamente - Jamendo

Está muy bueno y funciona bien, gracias!

Saludos.

Si debemos de dar todo el apoyo a los artistas con liciencia Commons ya que ellos no reciben nada no como la SGAE que te cobra
saludos

Gracias, yo en lo personal prefiero seguir bajando musica de Dilandau, P2P y sitios Warez, aunque vi unos buenos grupos ahi que ni conocia, como me pasa con las bandas underground e Indie que escucho por ahi, me gustaron estos:

Descargar gratis el álbum: I Don't Know What I'm Doing - Jamendo (suave...)
Descargar gratis el álbum: Time To Differ - Jamendo (me encantan los solos, sobre todo el de Fallen Star)
Enlace eliminado (headbaaang (?) algunas suenan a grunge otras a metalcore)
Enlace eliminado (que buena acustica)
Enlace eliminado (metal death algo psycho)

Añadiendo a la coleccion 😉

Si debemos de dar todo el apoyo a los artistas con liciencia Commons ya que ellos no reciben nada no como la SGAE que te cobra
saludos

Como comentaba les quisieron cerrar la web, porque a los que sí cobran no les gusta este tipo de iniciativas

Me gusta que vayáis encontrando música interesante, de eso se trata, aunque hay temas muy buenos reconozco que de vez en cuando también encuentras temas horribles (claro que como yo digo, a flores - colores)

supuestamente lo del cierre de la web era por falta de dinero.

supuestamente lo del cierre de la web era por falta de dinero.

ok, no fue lo que yo entendí después de leer el mensaje en francés, pero bueno, quizás estamos hablando de momentos diferentes y ambos comentarios sean ciertos

Excelente muchas gracias por la información.

Atrás