Música en los videojuegos ¿es importante?

Martinamateo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
28 May 2019
La verdad es que la música es lo que te hace meterte totalmente en el juego y facilitar una completa inmersión ¿qué pensáis? https://bit.ly/2SqLIJQ

Joserog45

Beta
Desde
1 Oct 2018
Yo creo que sí, es importante porque te anima mucho y crea un ambiente especial.

patoworks

Beta
Desde
3 Nov 2014
Yo creo que la música y los sonidos de las acciones son determinantes en un juego, como olvidar street fighter y mortal kombat en los años 90.

willmary

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Ago 2017
Súper importante, al igual que el aspecto artístico y como se desenvuelve la narrativa

isolutionsv

Alfa
Desde
28 Jun 2017
Sin duda que la musica hace que tenga mas emocion el juego, me gustaria incluso usar y 2 mate para tener dicha musica en mis rutinas de entrenamiento.

MaikoP

Beta
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Mar 2020
Todo depende de la música que tenga, pero creo que es muy importante al momento de jugar, hace que tus emociones sobre pasen, también depende del juego pues

redactorweb

VIP
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Jul 2010
Totalmente el sonido es un sentido más que estimula mucho más que la vista o el tacto
¿Quién de este foro no recuerda la tonada de super mario bros e inmediatamente viajar a esos años de la infancia?
El sonido puede ser la diferencia entre un buen videojuego y un juego más del montón

RobertoKZ

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Mar 2020
Totalmente el sonido es un sentido más que estimula mucho más que la vista o el tacto
¿Quién de este foro no recuerda la tonada de super mario bros e inmediatamente viajar a esos años de la infancia?
El sonido puede ser la diferencia entre un buen videojuego y un juego más del montón
De acuerdo con su argumento amigo.