Problemas de licencias de música en TikTok

Indikado Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2019
Mensajes
874
Hola a todos.

Tengo algunas cuentas de TikTok que no me dejan colocar música por el tema de las licencias, solo música de libre uso de su librería

Y tengo otras que sí puedo colocar cualquier música en tendencia...

Creo que solo le pasa a mis cuentas nuevas de TikTok.

A alguien le pasa lo mismo?
 

EDDesign

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2017
Mensajes
498
A mi me pasó, yo use música libre de derechos en un vídeo y aun así, me lo rechazaron. Literal, abandoné la plataforma. No me vale.
 

Indikado

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2019
Mensajes
874
A mi me pasó, yo use música libre de derechos en un vídeo y aun así, me lo rechazaron. Literal, abandoné la plataforma. No me vale.
Pero depende de la cuenta porque yo tengo cuentas que si me dejan usar cualquier música y otras no... Es extraño y bueno, lo de dejar la plataforma ya depende del proyecto de cada quien.

Si tenías una cuenta de entretenimiento no te sirve de nada lo de usar solo música de libre uso y por eso te comprendo. En mi caso, son cuentas de frases así que me da igual y las que tengo de entretenimiento por ahora con la música todo bien
 

EDDesign

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2017
Mensajes
498
Pero depende de la cuenta porque yo tengo cuentas que si me dejan usar cualquier música y otras no... Es extraño y bueno, lo de dejar la plataforma ya depende del proyecto de cada quien.

Si tenías una cuenta de entretenimiento no te sirve de nada lo de usar solo música de libre uso y por eso te comprendo. En mi caso, son cuentas de frases así que me da igual y las que tengo de entretenimiento por ahora con la música todo bien
La mía también es de frases, y nueva no es, es de principios del año pasado. Y mira, aun así, me joden con estas cosas.

No se, yo paso, prefiero algo que me genere.
 

Indikado

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2019
Mensajes
874
La mía también es de frases, y nueva no es, es de principios del año pasado. Y mira, aun así, me joden con estas cosas.

No se, yo paso, prefiero algo que me genere.
Wow no lo sabía, entonces se lo están aplicando a cuentas al azar y no por la antiguedad.

Si no le sacas monetización lo normal es que lo dejes.

A mi lo que me jode es lo del alcance que me lo bajaron.

Tenía de 10K a 5K y me lo bajaron a 300 a 500 views. Y todo legal y original. Y he visto varias cuentas de frases que les pasó lo mismo.

Yo solo lo hago porque segun pagan por visualizaciones después de que tienes 10K, no pagan mucho pero algo dan.

Todavía no he llegado a los 10K y quiero comprobar que tan factible es y ver si valió la pena aunque mi prioridad es YouTube y Facebook 🧐
 

EDDesign

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2017
Mensajes
498
Wow no lo sabía, entonces se lo están aplicando a cuentas al azar y no por la antiguedad.

Si no le sacas monetización lo normal es que lo dejes.

A mi lo que me jode es lo del alcance que me lo bajaron.

Tenía de 10K a 5K y me lo bajaron a 300 a 500 views. Y todo legal y original. Y he visto varias cuentas de frases que les pasó lo mismo.

Yo solo lo hago porque segun pagan por visualizaciones después de que tienes 10K, no pagan mucho pero algo dan.

Todavía no he llegado a los 10K y quiero comprobar que tan factible es y ver si valió la pena aunque mi prioridad es YouTube y Facebook 🧐
Pues si te pagan, cuenta tu experiencia. A ver si me animo de nuevo!

Por cierto, a mi también me lo bajaron de 3k a 200 views. Pero eso también me desanimé.
 

Indikado

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2019
Mensajes
874
Pues si te pagan, cuenta tu experiencia. A ver si me animo de nuevo!

Por cierto, a mi también me lo bajaron de 3k a 200 views. Pero eso también me desanimé.
Claro contaré mi experiencia, pero no hay que entusiasmarse mucho, tienes que tener millones views para ganar $100 al mes. Pienso hacerlo con una de entretenimiento que si tiene potencial y lo cuento por aquí cuando comience para que se tenga una idea.

Con una de frases ya es complicado y poco probable sacar rentabilidad, a no ser que me vuelvan a aumentar mi alcance.
 

EDDesign

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2017
Mensajes
498
Claro contaré mi experiencia, pero no hay que entusiasmarse mucho, tienes que tener millones views para ganar $100 al mes. Pienso hacerlo con una de entretenimiento que si tiene potencial y lo cuento por aquí cuando comience para que se tenga una idea.

Con una de frases ya es complicado y poco probable sacar rentabilidad, a no ser que me vuelvan a aumentar mi alcance.
No lo se, yo veo TikTok como un sitio dónde te tienes que esforzar inmensamente para ganar muy poco.

No me merece la pena el costo beneficio.
 

Indikado

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2019
Mensajes
874
No lo se, yo veo TikTok como un sitio dónde te tienes que esforzar inmensamente para ganar muy poco.

No me merece la pena el costo beneficio.
Tienes razón, en mi caso solo quiero probar pero es verdad lo que dices por eso TikTok no está en mis prioridades, digamos que el tiempo que me sobra lo invierto allí.

Aunque si eres influencer y enseñas tu cara, en TikTok puedes sacar muchos beneficios (si tienes un buen alcance) pero para los que trabajamos detrás de escena es mucho más complicado. De todas maneras comparto tu opinión, no hay que meterle horas y horas para hacer un solo video de TikTok 👍
 

Adrinogue

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Oct 2019
Mensajes
137
Lo que pasa es que las cuentas de tiktok que tienes en modo empresa no te deja poner música con el tema de las licencias. La solución es que le quites el modo empresa y así podrás poner cualquier canción de tendencia. Espero haberte ayudado amigo.
 

Indikado

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2019
Mensajes
874
Lo que pasa es que las cuentas de tiktok que tienes en modo empresa no te deja poner música con el tema de las licencias. La solución es que le quites el modo empresa y así podrás poner cualquier canción de tendencia. Espero haberte ayudado amigo.
Muchas gracias amigo, justamente después de colocar el modo empresa me sucedió el problema con la música. No sabía eso, gracias por la ayuda 👍
 

EDDesign

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2017
Mensajes
498
Lo que pasa es que las cuentas de tiktok que tienes en modo empresa no te deja poner música con el tema de las licencias. La solución es que le quites el modo empresa y así podrás poner cualquier canción de tendencia. Espero haberte ayudado amigo.
Pero yo no recuerdo nunca haber puesto eso del modo empresa.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba