¿Musica en un blog aumenta la retencion de visitantes?

• Autor Autor j.garcia2.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

j.garcia2.

Dseda
SEO
Hola pues esta vez quiero preguntaros sobre esto, es aconsejable poner musica en un blog , me gustaria que me dijerais que os parece y el por qué del no si es lo que opináis,
un saludo!

Mientras no empiece la musica automaticamente, esta bien.

Porque si tu visitante ya esta escuchando música y entra a tu página y empieza tu música es molesto, y mas si luego esconden el reproductor sepa por donde.

Bueno esa es mi opinion

Lo mismo digo, si es automatico, no me pasaré por tu sitio mas que unos 5 segundos...

Ponlo para que la gente lo escuche si realmente quiere, dandole al play, no al iniciarse

ok, es una opinion no he dicho que vaya a ponerlo jejej...

Opino igual. Es bueno siempre y cuando la persona haga que empiece. No automática.

Saludos

Si la musica se reproduce automaticamente es muy molesto para los visitantes. Ahora si pones un reproductor para que la gente empieze a escuchar musica no veo el problema

NO, música en blog = visitantes de menos de 5 segundos.😛layingball:

Totalmente de acuerdo con Joel Lopez M.

Poner música asusta, yo salgo corriendo de esos sitios

Ademas el 90% de los que navegan en Internet están viendo vídeos de Youtube, escuchando Música o mostrándose por Cam por MSN así que los molestas

Si son visitantes de Barranquilla (Mi Ciudad) el 100% esta en el MSN diciendo "Ponme la CAM quiero verte" xD

Creo que ya quedó bastante clara la tendencia: No música en el blog. Si hay música, no en autoplay.

Creo que ya quedó bastante clara la tendencia: No música en el blog. Si hay música, no en autoplay.

X2, y si hay un widget con musica, yo lo recomendaría si el sitio es de un genero en especial... Ej: Solo Rock, Solo Reggaeton etc..

Pero si es un sitio sobre musica en general, puede crear "estorbo"..

Salu2:canabis:

La musica asusta a los visitantes si los pones automaticamente, puedes darselos a decision propia.

De acuerdo con todos los comentarios que te han dejado, poner musica en tu blog de forma automatica hace que tus visitantes no tarden mucho navegando en el y aun peor si no es de su gusto Musical olvidate que este mas de 3 seg.

si lo que quieres hacer es colocar tu playlist hazlo que no se ponga de forma automatica, o si quieres mostrar tus gustos musicales pon algun widget de last.fm

Atrás